Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo para toldo playero.

La mía creo que es de 1,50. Tengo dos tiras cosidas, rematadas con un dobladillo todo alrededor y 4 ojales de plástico en las esquinas para clavarla al suelo.
 
Claro KUN, la malla antihierbas suele tener 1 metro de ancho y debes de hacer empalmes, por eso me gustó el que compré yo ya que había diferentes medidas: 6x5, 8x7 y ya estaba cosido... llámame vago jejejeje. Además es bastante más fuerte el tejido que el de las antihierbas normales. Déjate caer por el Marjal y lo pillas
 
Creo recordar que los precios eran 40€ el de 6x5 y 55€ el de 8x7.

Amigos que lo tienen hace hace años me enseñaron la diferencia de durabilidad con las mallas antihierbas que podemos encontrar en los viveros y os aseguro que se notaba y mucho.
Yo este verano vi campistas que venían al Marjal solo de paso para comprar el suelo... te aseguro que hacen negocio.
 
Pues ya podian venderlos online. Estaria bien saber de donde los traen ellos o cual es exactamentw su composicion para ver si se pueden conseguir por internet.
 
otro que usa malla anihierbas, yo la encontré de 5m de ancho y largo pues lo que haga falta jejeje....
para mi es comodo y barato, el mismo suelo lo uso 3/4 años sin problemas.
 
Yo, en mi segunda visita al Marjal de Guardamar de Segura, no pude más con el polvo de ese camping y decidí comprar el suelo que vendía Julio en el súper del camping. Es una pasada: duro, permeable y se barre y friega fácilmente. Me lo recomendaron los compañeros fijos de allí y me indicaron que venían de fuera única y exclusivamente a comprarlo, y la verdad es que merece la pena.
En Valladolid había mirado malla antihierbas y es mucho más endeble y frágil, no tiene nada que ver.
Sin duda es lo único y peor de ese camping.... todo blanquito por la arenilla esa....


Y siii Los suelos que allí venden tienen muy buena pinta

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Es verdad AntonioPF, el Marjal me encanta pero no le doy el 10 por ese pólvora blanco que impregna todo... yo creo que por ese polvito el súper se pone las botas a vender suelo, al menos es de calidad jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com