Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo para parcela

Larilari88

calladit@
Hola campistassss aqui estoy otra vez, queria preguntaros por algun suelo que haya barato para la parcela, yo tengo la wolder fly pequeñita y una carpa 3 x3 cuanto deberia comprarr??? He visto bolon pero se me va de precio no me importa que no sea tan bueno si lo tengo que cambiar el añonqje viene pues no pasa nada.....
Espero vuestras respuestas gracias campistass
 
Hola, yo tengo rafia, es bastante barata y cuando esta estropeada no te fastidia tanto tirarla, la compre en una cooperativa agricola, creo que en algunas ferreterias tambien hay, lo que no se es si seran mas caras.
Un saludo
 
no tengo mucha idea de suelos, peor te recomiendo que realices busquedas con la clave "-camping" para ahorrarte un pastizal.

:D

Todo lo que tiene un prefijo o sufijo de camping le tripiclan el precio por sus ovarios.
 
Lo mejor es el Bolon o similares, un tamaño 3x3 te puede salir por unos 50€ si buscas bien. Pero si te interesa algo barato tienes rafia, o bien malla aceitunera. En Lidl de vez en cuando sacan una rafia que creo que es 5x4, con ojales y sale muy bien, por unos 6€. Si no, la tienes en cualquier Brico Depot, etc que son más baratos que el Leroy. Malla aceitunera puedes mirar en la COPAG de Guada por ejemplo, ahí ya sí que no sé precios.
 
En el camping Marjal en el super venden una verde de varias medidas y es la que utilizan para forrar toda la parcela la gente que esta fija, creo que es de rafia pero no resbala y deja pasar el agua, pero es lo suficiente tupida como para no dejar pasar polvo ni tierra, se barre y se friega muy bien.

Yo tengo suelo de bolon y me suelo llevar ese, el mio es de 5x5 y cuando pongo el Privacy se queda todo dentro y no se manchan los faldones.
Lo comento porque estoy contenta con el
 
Hola, yo tengo malla de sombreo que compre en una ferretería. Es economía y pesa poco. Le puse unos ojales para fijarla en el suelo y que no se mueva.
 
hola, yo he comprado una rafia plastificada, con agujeros, de cuatro metros por seis y me ha costado doce euros en leroy merlin
 
Muvhas gracias compis! Creo que me voy a decantar por el bolon pero no esa marca lo he visto mas barato como imitacion, lo que no se cuanto me puedo cojer no quiero quedarme corta!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com