Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta suelo de la caravana

jacoser

Puxa Asturias
Tengo un problema con el suelo de la caravana,hay una zona k al pisar se hunde un poco,alguien me puede aconsejar k hacer,un saludo

hay quien le pone tarima, y queda muy bonita.

el otro dia aqui en el foro no me acuerdo de quien vi unas fotos de una caravana que le habian puesto la tarima,quedaba preciosa saludos desde navarra

Bueno, yo tengo puesta tarima flotante, es verdad, en el blog lo puedes ver.
Lo primero creo yo,,,es saber porque se hunde?
Tendras que meterte dejajo y mirar todo bien, si algo anda mal habra que arreglarlo antes de hacer nada.
Miralo, y nos cuentas.
De todas formas,,,tambien piensa, que una cv se sustenta sobre neumaticos,,,es decir, las ruedas tambien ceden al pisar,,,rechinannn, se oyen ruidos,,eso no quiere decir que el suelo este mal, pero si conviene mirarlo primero.
De nada va a servir la tarima, si el suelo esta partido, no?.
Si esta todo bien y se pone tarima, al pisar se reparte mas el peso y suena todo menos, eso es verdad.

En la anterior caravana que tuve, tenía una pequeña zona, aproximadamente de 10x10 cm que al pisarla sentía que se hundía ligeramente. Miraba por debajo de la caravana y estaba intacto.
Nunca supe a que era debido porque no le quise dar mucha importancia, podría ser que en ese punto la madera o el aglomerado se haya empezado a deshacer con los años.
Si no tienes humedad en esa zona ni rastros de insectos que pudieran estar carcomiendo la madera y la zona es pequeña yo no me preocuparía mucho, de todas formas vigilala por si aumenta de tamaño.

© 2004-2024 Webcampista.com