muchas gracias frannbu, la verdad que me a ayudado bastante pues 1 a puesto el mismo suelo que yo estado viendo en leroy lo a puesto en su piso y le va bastante bien, esperemos que lo mio tmb de resultado. gracias y un saludo.
¿sabeis si hay alguien que se dedique a montar la tarima en las cv.? Dispongo de poco tiempo pero me gustaría corregir el problema de hundimiento del suelo (tb es por desgaste del corcho).
Por cierto, me cobran alrededor de 200 € por cambiarme el trozo de corcho de la entrada..
Hola Mistral ,yó no conozco a nadie en particular ,pero desde aqui te ánimo a que lo hágas tú mismo ,no es particularmente dificil ,con una caladora ,un metro y poco más puedes dejar el suelo de tú caravana "impecable".
Tú verás como anda tú economía ,ya ves que somos muchos los que nos decidimos por el bricolaje ,unas véces por la satisfacción de hacerlo nosotros mismos y otras por el tema económico o por ambas,jejeje.
Con un poquito de paciencía ,álgo de tiempo y pregúntando lo que necesites ,créo que seras capaz de hacer ese "bricolaje".Además hoy en dia con los grandes superficies de bricolaje que hay ,como el Aki ,Leroy Merlin ,Brico Depot ,étc ,tenemos todos los materiales a nuestro alcance y a precios bastante asequibles.
Saludos.
Hola de nuevo Mistral a unos amigos les pasaba álgo casi clavado ,(ella tenía obesidad morbida y la madera no aguantaba) y compré unos listones de roble ,de 3 x10cm y los encaje en el bastidor metálico en sentido perpendicular al de la caravana ,haciendo como si fueran vigas ,los sellé y sujete con unas pequeñas escuadras y podía subir hasta un caballo a esa caravana que no cedía el suelo ni un centimetro.Pues que suerte que se te solucione cambiando y apretando tornillos. Yo he estado tambien esta tarde debajo de la cv y he visto que donde noto el hundimiento está agrietada/astillada la madera por debajo. Me he llevado un berrinche del 15.He probado con unas piezas de tarima para ver si podia corregir el efecto del hundimiento y no ha habido suerte, se sigue hundiendo, menos pero sigue.
He llamado a un taller de mi ciudad y me han dicho que no saben valorar la gravedad hasta que no abran, mas o menos a primeros del mes que viene. La broma a partir de 150 € "haciendo una chapuza para salir del paso", asi lo ha definido. Si hubiera que desmontar los muebles me ha dicho que solo con la mano de obra no mereceria la pena. Pues hombre, si me tengo que meter a carpintero me meteré pero no me resigno a tirar la caravana.
perdon por el tocho pero estoy un poco emberrinchado.
Saludos