Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo cruje en caravana de menos de 1 año y más cosas

Verop

MUJER BARBERA ?
Tengo una Adria aviva 422 py.

La compré hace casi un año, para cambiar la anterior que tenia, roller aloha viejisima 1982.. (que reformé y usé 3 años) NUNCA le crujió el suelo.

La nueva la tengo fija, con su avancé y una carpa.
Me CRUJE el suelo siempre y me tiene enfadada, la tengo con las patas, las ruedas puestas y 8 caballetes, me dieron 4 donde la compré y yo viendo esto compré 4 más.
Escribí donde la compré hace unos meses y me dijeron que llamase, no llamé para dar unos meses de “asentamiento”, pero hoy he vuelto a escribir, al ser domingo ya contestarán.

A alguien le cruje el suelo de su caravana sea de la marca que sea siendo nueva?

La caravana no la puedo mover por mi misma porque la coji más grande de lo que mi carnet y coche permite porque iba a estar fija (tampoco la llevaría.. tengo ansiedad en el coche). Y si me hicieran llevarla me joderían no por llevarla xq alguien te la puede llevar o pagando, lo malo es que tengo palets en el avancé y sofá etc..

No solo cruje el suelo sino que el primer mes haciendo la cama, se rompió una lama (me la repusieron), y tuve que ponerle “eles” por todo el contorno interior de la cama xq lo que sujeta por un lado es madera y un travesaño y por el otro resortes de “plástico” como para querer fo**ar..

Última edición:
El suelo no se nota que esté blando ni nada, y las borriquetas me las pusieron los campistas antiguos que saben.
Tengo la sospecha que no sea el suelo en si lo que cruje, sino el modulo del lavabo y el armario, como si estuvieran muy a ran del suelo.. hoy (y algunos días más me he asomado al suelo por debajo de la caravana y no se ve nada raro.

Lo del suelo suele ser habitual, asi que no hay porque preocuparse.
slud

© 2004-2024 Webcampista.com