Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Suelo bolon

LUJOANA

timid@
Donde puedo comprar suelo de bolon?
A ser posible tienda física.
Y ya se que es dificil, pero si es barato también bien.

Escribiendo desde el movil
 
En activecaravan los tienes desde 15.99. A mi aquí me tratan bien

Suelo Bolon Basic Grey de 250 cm de Profundidad. Por Metros 1

Yo no utilizo este suelo. tengo una rafia de densidad 300 de 2.5 x 4. Me costo poco más de 20 € en cualquier centro de jardinería lo tienes. De cada tres cuatro años lo cambio si esta estropeado y siempre nuevo

Un saludo
 
En activecaravan los tienes desde 15.99. A mi aquí me tratan bien

Suelo Bolon Basic Grey de 250 cm de Profundidad. Por Metros 1

Yo no utilizo este suelo. tengo una rafia de densidad 300 de 2.5 x 4. Me costo poco más de 20 € en cualquier centro de jardinería lo tienes. De cada tres cuatro años lo cambio si esta estropeado y siempre nuevo

Un saludo

Ya lo compre en activecaravan y al final mal, porque se negaron a subirlo a mi domicilio y me dijeron que tenia que ir a la calle a buscarlo después de pagar los gastos de envio. Y como me negue no me lo quisieron vender.

Escribiendo desde el movil
 
Ya lo compre en activecaravan y al final mal, porque se negaron a subirlo a mi domicilio y me dijeron que tenia que ir a la calle a buscarlo después de pagar los gastos de envio. Y como me negue no me lo quisieron vender.

Escribiendo desde el movil

Pues es raro.... por que es una tienda que nos trata super bien.

Ten en cuenta que quien no sube los paquetes al domicilio es la empresa de reparto y creo que en ese aspecto la tienda no tiene culpa.

yo ya he discutido con varios repartidores por que vivo en un complejo residencial y desde la puerta de entrada a la finca, hasta mi casa tienen 300mts y claro.... los rumanos repartidores suelen ser muy vagos.....

y es lo que hay.....
 
En esto pasa como en el hilo que esta abierto pera los concesionarios que te tratan mal.

Cada caso es una historia diferente, a cada uno le va de una manera y ay juicios para todos los gustos
 
Pues es raro.... por que es una tienda que nos trata super bien.

Ten en cuenta que quien no sube los paquetes al domicilio es la empresa de reparto y creo que en ese aspecto la tienda no tiene culpa.

yo ya he discutido con varios repartidores por que vivo en un complejo residencial y desde la puerta de entrada a la finca, hasta mi casa tienen 300mts y claro.... los rumanos repartidores suelen ser muy vagos.....

y es lo que hay.....

Pues Seur me ha dicho que la tienda se ha negado a pagar los costes para subirlo al domicilio y luego me querían cobrar a mi los gastos de devolución cuando yo no he devuelto nada, de hecho ni he recibido nada.
Me han devuelto al final todo el dinero pero porque ya pedí cita para la omic y al enterarse se echaron para atrás y me han devuelto todo.

Escribiendo desde el movil
 
Hola LUJOANA , por los comentarios que has hecho en otros hilos deduzco que eres del sur de Madrid o del norte de Toledo Jijiji. ... bueno pues no como te pillará de lejos, yo tengo bolon de suelo, se lo compre a comercial caravaning de Alcorcon, normalmente tienen rollos para vender al metro y luego tienen como paquetes de X metros ya cortados a un precio determinado, también tienen el aerotex (creo que se llama asi o algo parecido) que es ese que parece goma blandita.
 
Mira pues tengo el catálogo a mano para que veas los precios, si no te interesa no te das el paseo:):);)
amydejub.jpg
 
Hola LUJOANA , por los comentarios que has hecho en otros hilos deduzco que eres del sur de Madrid o del norte de Toledo Jijiji. ... bueno pues no como te pillará de lejos, yo tengo bolon de suelo, se lo compre a comercial caravaning de Alcorcon, normalmente tienen rollos para vender al metro y luego tienen como paquetes de X metros ya cortados a un precio determinado, también tienen el aerotex (creo que se llama asi o algo parecido) que es ese que parece goma blandita.

Jajajajajajajaja, del sur de Madrid, la cosa anda ente Pinto y Valdemoro.
Muchas gracias por los consejos del suelo.
Al final he pillado uno de PVC de la marca midland o algo así en una tienda de Seseña por 89€ de 6 metros x 3 metros.

3y9uvudu.jpg


Que opinais?

Escribiendo desde el movil
 
Pues en principio más barato y más ancho, el de bolon te da 2,50m la calidad ya nos contarás. .....
 
Bueno, el bolon también lo hay de ancho 3m aparte de 2,5m.

El precio es bueno.


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com