Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo Bañera en Carro Tienda. Tutorial

muchabeer

MADRID
Bueno, como hay ciertos post, que se pierden en la inmensidad de un hilo, y no lo he podido encontrar...

Voy a hacer aquí un breve tutorial, de como lo hago, para aprovechar la zona de debajo de las camas, como espacio de almacenaje, sin que se moje nada con tormentas y lluvias...

Se trata de hacer un suelo bañera, lo cual también es válido para tiendas de campaña.

Lo primero, es poner el plástico, con la medida necesaria (la planta del carro, más lo que necesitemos que suba por los laterales hacia arriba)...

thumbnail_IMG-20170228-WA0036.jpg

Luego, se coloca el carro encima, y se abre, para comenzar a sellarlo por la parte del carro...

thumbnail_IMG-20170228-WA0037.jpg

Ya, una vez abierto, y nivelado, se sube el plástico, y se sujeta donde se quiera/pueda... Yo utilizo cinta de carrocero/pintor, que es fácil de quitar después...

thumbnail_IMG-20170228-WA0034.jpg

Una vez ya está esta parte, se abren las lonas, y se ponen las piquetas correspondientes, dejando el plástico por dentro...

Luego, se sube por el lateral interior de la lona, y se sujeta como se pueda... Yo lo sujetaba con pinzas de la ropa, en donde están las gomas para las piquetas...

También se puede tirar una cuerda que pase por todos los puntos donde enganchan las gomas de las piquetas a las lonas, y sujetarlo en esa cuerda...

De esta parte, no tengo fotos, pero es fácil...

Espero que os sirva de ayuda...


Saludetes!!!!
 
Yo hago algo similar para el avance tambien cuando tengo mal tiempo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com