Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo avance

tonizady

calladit@
Buenas tardes a todos. Este es nuestro primer año y como ya os podéis imaginar tengo muchas dudas.
Una entre tantas es el suelo del avance, después de mucho mirar el de bolon es el mejor pero el más caro:). Alguien me puede aconsejar que poner y donde comprarlo??
Otra pregunta.......estoy indeciso en hacer temporada en el camping garrofer o camping santa Eulalia, alguien los conoce??
Muchas gracias por la ayuda
 
Yo compre un suelo muy chulo,es como de rafia pero más denso y rematado en todos los bordes.me lo enviaron desde Sevilla a Barcelona medida 3x7 y con gastos d3 envío 48 euros,si quieres información ya me lo diras
 
Yo llevo una rafia de esas impermeables desde hace mucho y la uso tanto en verano como en invierno y tanto antes con la tienda como ahora con CV, este finde la puse y volvió a pasar lo de siempre al quitarla para irnos la rafia estaba mojada por debajo, así que cumple con su acometido, aísla del frío, la humedad y tienes un piso mas limpio que se puede barrer incluso. El año pasado compre para invierno moqueta de color verde que venia en rollos de 2m de ancho la venden por metros y la puse sobre la rafia estuvimos todo el finde sin zapatos dentro.
 
Suelo avance

He visto una en obelink que me parece bastante bien por calidad precio.
Alguien estuvo en el Santa Eulalia y me puede dar su opinión?? es que no se que hacer con el tema de temporada, estoy abierto a cualquier sugerencia. Gracias a todos
 
uploadfromtaptalk1456255387693.jpg
El bulon está muy bien,no lo se. Pero por el precio que tiene ,pongo mármol travertino.
Yo tengo malla antihierbas .por unos 100€ tienes un suelo de 11x 8 metros...haz cuentas.. Y prefiero tener tapada toda la parcela...pero vamos eso va en gustos...


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com