Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo abombado en la parte baja

lunapablo

calladit@
Hola a todos estava viendo una caravana y me he fijado que una zona parece un poco abombada , en la parte baja. la pintura negra se ve bien cubierto pero vaya haber que me comentais , mañana voy a verla en persona haber que me encuentro .
tendria solucion , es algo grave. gracias de antemano un saludo
IMG_2962.jpgIMG_2964.jpgIMG_2963.jpg
 
Por lo que se ve y viendo que hay una pata estabilizadora, yo creo que al tratarse de una esquina se tratara de una humedad, y al estar en una esquina quiza coincida por la parte de dentro al par de añgun.mueble o asi y no sea visible, aunque puede que solo afecte a lanplancha inferior pero nose nose... yo de lo unico que siempre huiria en la compra de una caravana es tema de papeles y tema de humedades con complicaciones.... es verdad que aqui hay gente de todo tipo que incluso ha comprado chatarras rodantes con el unico beneficio de tener papeles legales y han restaurado/remodelado/arreglado de arriba abajo todo.

alguno quiza te pueda dar una opinion mas acertada nose...
yo en mi opinion pasaria siempre pensando que se trate de una humedad....
 
gracias haber si alguien opina mas , mañana veré bien y sacare fotos. y mirare por dentro bien. que solución tendría esto si fuera solo la plancha baja?¿ gracias un saludo
 
Escorar el trozo de plancha afectado, comprar una plancha de 0,5mm que creo que es la medida, aplacarla y sellarla con un sellante tipo sicaflex, o similar rejuntar con caucho y pintar toda la zona.
 
Hola: lo primero habría que saber la causa del abombamiento, si es por humedad, por un golpe en esa zona o por abusar de la pata. Dependiendo de la causa la reparación puede ser fácil o muy difícil. Esperemos más info. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com