angel-rutero
Siempre en rodaje...
jajjja pero se tarda menos con el taladro.....claro tu las bajas y subes 2 veces al año... pero los que lo hacemos cada 3 dias.... no veas si merece la pena!!

jajjja pero se tarda menos con el taladro.....claro tu las bajas y subes 2 veces al año... pero los que lo hacemos cada 3 dias.... no veas si merece la pena!!
me lo ha puesto a.... tiro...jajajaj¡Que mala eres!
Ni te cuento las veces y los días que disfruto de mi caravana durante el año, a diferencia de algunos que se les va el fin de semana en la carretera para llegar a un camping y apenas estar unas pocas horas...tenía que defenderme Marta...je,je,je...
Comanche, la verdad, es que yo personalmente te envidio....... si yo pudiera...... seria vecino tullo de camping....
![]()
uno q se cuida jajajajaja pero todavia estoi en negociaciones con la jefa para ponerloes que tu eres muy sibarita!!
Permíteme que lo dude, me estoy empezando a mear de risa....ja,ja,ja...no te creo...
Tu solo fijate en las dos imagenes de la izquierda.... a ver si reconoces algo
http://www.webcampista.com/foro/att...20d1224933117-avance-o-toldo-toldo-avance.jpg![]()