Webcampista.com

mucho más que un foro

Subir peso

aitorbiga

Participativ@
Buenas
En alguna ocasión he comentado que mi caravana se pasa de peso y mi intención es ir "legal"
Es una roller y como ya no existe la marca me comentan que tendría que rehacer todos los papeles proyecto y demás... Vamos que me costaría casi más que lo que vale la caravana.
Como este año hace los 25 se me ha ocurrido... Podría hacer los papeles como histórica que parece que es más sencillo y subirla de peso? Además como histórica es cierto que sólo paso la primera ITV?
 
Y que te crees que el papeleo para hacerla historica te va a resultar gratis. Enterate del coste y las restriciones y luego no lo cuentas
 
Y que te crees que el papeleo para hacerla historica te va a resultar gratis. Enterate del coste y las restriciones y luego no lo cuentas

Pues supongo que no sera gratis, pero tampoco he dicho nada al respecto en mi comentario. Simplemente preguntaba, no afirmaba, si los tramites en mi caso serian mas sencillos y si hay suerte de que sea mas economico pues mejor.
Al igual que lo de la ITV ya que fuera de este foro me han comentado cosas distintas.
Y como no lo se, pregunto.
Porque para eso creo que se creo este foro para consultar lo que desconoces.
Lo siento si le ha molestado la pregunta
 
De todos modos...... tengo entendido que los vehiculos históricos tienen un limite de kms..... para sobrepasarlo necesitan autorización .
 
Creo que los históricos solo se pueden sacar en concentraciónes o para probarlos encima el histórico tb pertenece a un censo de patrimonio nacional y te lo podrían pedir para una película para que lo saque el rey o yo que sé
Jijiji
Te lo cuento un poco por encima pero entérate antes
 
Creo que los históricos solo se pueden sacar en concentraciónes o para probarlos encima el histórico tb pertenece a un censo de patrimonio nacional y te lo podrían pedir para una película para que lo saque el rey o yo que sé
Jijiji
Te lo cuento un poco por encima pero entérate antes


Pues casi entonces que nos olvidamos del tema historico... :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
La verdad que te lo he dicho un poco por encima infórmate primero
Yo lo sé porque he llevado uno un par de años y el dueño me decía si te paran di que lo estás probando jajaj
Tb te digo que subirla de masa a una 750 kg a mi me salía sobre unos 750 euros
 
http://labvehiculos.umh.es/contacto-2/
llama aquí y te cuesta sobre 120€ el cambio de mma. pregunta por Miguel Sánchez Lozano es el Director del Laboratorio y Director Técnico Sección Homologación y Reformas de Vehículos
 
Pues supongo que no sera gratis, pero tampoco he dicho nada al respecto en mi comentario. Simplemente preguntaba, no afirmaba, si los tramites en mi caso serian mas sencillos y si hay suerte de que sea mas economico pues mejor.
Al igual que lo de la ITV ya que fuera de este foro me han comentado cosas distintas.
Y como no lo se, pregunto.
Porque para eso creo que se creo este foro para consultar lo que desconoces.
Lo siento si le ha molestado la pregunta

Creo que no as leido bien mi escrito ,en ningun momento a mi me ha molestado tu pregunta . Solo te he comentado que hacer un vehiculo historico lleva sus gastos y unas restricciones que la mayoria de gente no sabe y se cree que es facil...nada mas
 
Creo que no as leido bien mi escrito ,en ningun momento a mi me ha molestado tu pregunta . Solo te he comentado que hacer un vehiculo historico lleva sus gastos y unas restricciones que la mayoria de gente no sabe y se cree que es facil...nada mas

Aclarado

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com