Webcampista.com

mucho más que un foro

Subir fotos

hippi

timid@
Kaixo peña forera:cheers: esta pregunta seguro que ya se ha hecho pero ando buscando por el foro y no encuentro la solucion.Komo Kojone........ se suben las fotos.HE intentado subir una en una respuesta que le estaba dando a Jorge,s y no se que me salia de url, bueno que a ver si algien me lo explica y subo alguna fotiko.Eskerrik asko.:blob5:
 
hippi espero que esto te ayude un poco.
1º- escribir texto, como si fuese un mensaje normal.
2º- debajo pinchar "Ir a avanzado"
3º- en la pagina que se abre, buscar "opciones de archivo" y pinchar "adminitrar archivo adjunto"
4º- en la pagina siguiente se pincha en "examinar" y se busca la foto que queremos subir, una vez encontrada se marca y se pincha "subir"
5º- en la pagina que se abre pinchar "adjuntar" y en esa misma pagina abajo, "cerrar esta ventana"
6ª- en la pag siguiente pinchar "vista preliminar" se vera el mensaje y la foto no, pero no importa pinchar " enviar respuesta" y ya esta, deberia salir.
un saludo.
 
Eskerrik asko Triguero , ya he subido un par de ellas. Gracias a ti tambien Volusia, pero ya me he arreglado kon la respuesta de Triguero.
 
Lo siento pero no me entero soy mas torpe en la informatica yo en su momento queria subir algunas fotos de mi caravana pero no me entero,he probado lo que nos explica triguero y llego al punto 1 de hay no paso escribo el mensaje pero yo no encuentro debajo nada de ir avanzada,mira que lo busco pero nada estube buscando hasta debajo de la mesa camilla pero nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com