¿ Y que hacemos con todas las personas que trabajan en hoteles, casas rurales , campings, restaurants empresa proveedoras de los mismos? Los mandamos al paro ? ¿No ves que todo es una cadena y que si la rompes por desgracia aun se complican mas las cosas ?
saludos desde Barcelona
Bueno, bueno, no tan deprisa... !Podemos! El ministro de Consumo, Sr. Garzón, que algo debe saber del tema (si lo han nombrado ministro, debe ser una eminencia) ha dicho no hace mucho, que el turismo es un sector de poco valor añadido y que lo mismo da que abran o cierren. Vamos que no valen pá ná. Palabra de ministro.
En cambio, con mi propuesta, como toda esa gente de ese sector que parece ser que no aporta nada a la sociedad, disfrutarían de vacaciones este verano en lugar de sufrir la explotación habitual de maratonianas jornadas bajo el sol a cambio de unos sueldos de misería, para mayor beneficio de sus malvados empleadores-chupadores de sangre obrera. Además, como tendrán que recurrir a la beneficencia y estará muy bien dotada con las aportaciones que toda la gente que se ha rebelado contra el sistema y ha destinado el dinero de las vacaciones y su tiempo a donarlo para esta causa, recibirán una generosa compensación seguramente superior a su precario sueldo y además sin necesidad de trabajar.
Joder !! ¿Qué puede salir mal...?