latumbadehuma
Chandalf el Gris
Pues ves preparando unos 900€.
Así como queréis que no suba.....jejejejejej
y 400 de peaje.
el problema es que luego al final te toca ir detrás de una AtasCadora, y eso acaba limando la paciencia del paciente conductor.
Volví yo de Dordogne por convencional y madre mía.Hasta te permite hacer turismo sin bajar del coche:
Ver el archivos adjunto 181321
Otra imagen estresante verdad?, igualita que esta otra, algunos lo llaman ir de vacaciones y hasta pagan por pasar por aquí:
Ver el archivos adjunto 181322
Y a los que van con gasolina, o follamos todos o la **** al rioa todos los dieseleros les deseo un buen impuestazo, proximamente en sus gasolineras más cercanas.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Y a los que van con gasolina, o follamos todos o la **** al rio
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
...como para comprar vehículos de gasolina...
no... no es por tí... te he dicho que no es mi caso lo que pensaba el forero. yo también miro el gasto del consumo con la caravana y me preocupa el tema.
me alegra saber que no soy el único.
En diez días el gasoil ha subido un 3% y tanto este como el barril de petróleo están a máximos del 2015.Todos los años son igual a la que llega el veranito subidita de precios, no se de que se sorprende la gente
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Lo dije yo, y sigo pensando lo mismo... el consumo alto es intrínseco a llevar una caravana, por lo que hay que darlo por descontado. No se trata de ser esplendido, sino consecuente con lo que acarrea el ir con caravana. Es como si te preocupara la baja velocidad circulando y aun así estuvieras dispuesto a hacer un viaje de miles de kilómetros con una caravana. De todas formas... yo cada vez te entiendo menos con el tema de la caravana. Me encantaría coincidir alguna vez contigo, aparte de por conocerte, que ya son muchos años, para tener una charleta contigo en profundidad sobre el tema del camping, aunque algo me dice que acabarías convenciendo para vender la caravana, jajaja.
Eso está claro. Si suben el gasoil, si encarecen los carmenoparkings... encarecerá todo y lo pagaremos entre todos, los del coche eléctrico y los de la bicicletaA ver si llega a 2,20€,el litro de diésel.
Yo de momento con 90€,lo lleno.
Cuando pase de 100€,subo los precios y que paguen los clientes...
Esto es una cadena...
Lo de "la radial" no es una coña.
Por supuesto. La caravana es una atadura para viajar menos. Todos lo sabemos.
como esta subiendo el carburante ultimamente, como para comprar vehiculos de gasolina...........
No estoy de acuerdo o no te entiendo lo que quieres decir.............en mi caso ha sido todo lo contrario...........he hecho muchos viajes con caravana, con coche, en avión, en barco de pisos....y hasta en caballo.......jejejej.............
Todo depende de cada uno...........
Saludos.