Es brutal! Es que el principal problema és la nula suspensión. Y esta lo soluciona.Enamorado me he...
Ahora dime cómo aguantas los vasos y demás.... jajajaja
Con esta ni el seprona llega....
Cuidado con Subaru, a mi el año pasado me dejó tirado a la vuelta de las vacaciones, motor clavado,con aceite y refrigerante en su medida, 130.000 kms. ocho años, sin forzarlo ni hacerle burradas, super contento con él, tanto como tractor como para turismo, cual es le tema, repuestos nada, y reparar motor tampoco al ser de aluminio nadie se compromete a reparar el motor, todos dicen que luego dan problemas, a los dos meses a otro compañero conductor profesional con un Subaru Outback con 210.000 kms le pasó lo mismo motor clavado y a la chatarra sin arreglo posible.Un saludo
Espero que este mío llegue a los mismo. De momento estoy contento aunque el cambio CVT no me convence.Pues el mío va por 390.000 km y ahí sigue el machote y con GLP. Subaru Outback de 2006. esta foto es pasando la ITV de la caravana la semana pasada
Será el caso del Subaru que se rompióCuidado con Subaru, a mi el año pasado me dejó tirado a la vuelta de las vacaciones, motor clavado,con aceite y refrigerante en su medida, 130.000 kms. ocho años, sin forzarlo ni hacerle burradas, super contento con él, tanto como tractor como para turismo, cual es le tema, repuestos nada, y reparar motor tampoco al ser de aluminio nadie se compromete a reparar el motor, todos dicen que luego dan problemas, a los dos meses a otro compañero conductor profesional con un Subaru Outback con 210.000 kms le pasó lo mismo motor clavado y a la chatarra sin arreglo posible.Un saludo
Una buena caravana offroad, seria una Eriba Touring a la que se le ha metido un suplemento entre el eje y el chasis para levantarla, las Eriba Touring tienen estructura metalica en la carrozeria que las hace mas robustas. El compañero Jose Luis Toyota, tiene una asi desde hace bastantes años.
Metidos en harina, poner unos amortiguadores adecuados no creo que sea un gran problema, quizá algún taller de los que preparan 4X4 puedan hacer algo.El problema sigue siendo la amortiguación principalmente. Aunque la carrocería sea más robusta no solucionaríamos el tema de la absorción de las irregularidades del terreno, que al final se transmiten a la caja. Obviamente mejoraríamos substancialmente. Ya vi esta caravana que comentas.
Estuve apunto de comprar una pickupme encanta este coche...….
Pero por ahora seguire con mi carriña miestras aguente, y creo que le queda muvho...Ver el archivos adjunto 4101436