Jajaja hacemos lo que podemos. Lo que no sé lo que aguantará la caja de zapatos!Brutal! Vaya webs meterse por ahi con la caravana. Chapeau
Si yo tuviera la tuya tampoco lo haría. Esta es que es muuuuy vieja y para eso la compré así. Lleva tornillos y L por todos lados ya jajajaja. Hasta llevo una máquina de taladrar para i apretando o haciendo apaños ç.Bukowski, eres un hacha tio!! A mi le molaria hacer eso mismo, pero no me atrevería a hacerlo con la mía del 2017, y seguramente me cogería una un poco más pequeña. Los caminos de cabras que yo conozco sonun pelin chunguillos para una caravana. Vigila con los pasos del agua que en uno de esos te puedes dejar el voladizo trasero.
Felicidades por ese carro que te has agenciado.
Un saludo compañero.
Jajaja lo bajos el voladizo está machacado. Gracias por lo del coche!Si yo tuviera la tuya tampoco lo haría. Esta es que es muuuuy vieja y para eso la compré así. Lleva tornillos y L por todos lados ya jajajaja. Hasta llevo una máquina de taladrar para i apretando o haciendo apaños ç.
Es una pasada estos Subarus el sistema de tracción, después de tener el Suzuki con su reductora, creo que no tienen nada que envidiar. Has visto algún vídeo de cómo se pasa por la piedra a sus competidores?jajaja, peaso Subaru.
Yo me atreví a meterme unos cuantos metros, por aquello de ver qué pasaba, por una rambla arenosa con la caravana y el XV. Una gozada de sensaciones.
Si es una buena caravana. Esto es una prueba para ver y comprobar que con u a caravana puedes hacer lo mismo que con otro vehículo. Hasta que la muerte nos separe. JajajajajaYa te dije el otro día que cv es igual que la mía solo que otro acabado, y la verdad me da pena ver que tratas un poco así.....es una buena caravana y te puede dar muchas satisfacciones pero habría que cuidarla más.......de todas formas si la has comprado para usarla así no seré yo quien te diga nada.
Hace unos meses abriste un hilo y no daba crédito a los sitios por lo que metías la caravana. Ahora me has vuelto a sorprender. Pero tras ver este vídeo me surge una pregunta ¿viajas con los oscurecedores bajados? ¿No es malo para lo muelles?
No veas el tío. Avancé y piscina jajajajaIntentando imitar a este...
con una LMC en viaje por Crimea
Ojo a los minutos 2:00, 5:50, 13:40 (momento eslinga) y 27:00 entre otros
Agua y combustible a mogollón, grupo, barca, bicis...No veas el tío. Avancé y piscina jajajaja
Sí, sí también jajajaja. Es la caña!Agua y combustible a mogollón, grupo, barca, bicis...
Y eso que lleva la castaña de neumáticos que trae de serie. Con una GO12 ó GO15 ni patinaríaMola ver como va trabajando la tracción del coche!!
¿Qué XV tienes?No sé que lleva de sèrie. Nuestro XV...
Sí, unas Yokohama G95 m+s, modestas pero mínimamente camperas. Los XV de la nueva plataforma, a partir de 2018, en España salen con gomas totalmente de asfalto, llanta demasiado grande y motores escasos.No sé que lleva de sèrie. Nuestro XV venía con unas Yokohama, que sin usarlas para hacer trialeras no van nada mal ... Y encima Durán bastante. Llevan 50.000 aún quedan
Un 2.0 gasolina automático de 2017. De la generación anterior.¿Qué XV tienes?
Sí, unas Yokohama G95 m+s, modestas pero mínimamente camperas. Los XV de la nueva plataforma, a partir de 2018, en España salen con gomas totalmente de asfalto, llanta demasiado grande y motores escasos.