La posición de conducción. Ir más reclinado es más cómodo. Qué prefieres, silla o sillón reclinable? Pues eso... La gente no se da cuenta. Ir mas erguido cansa más la espalda.
Imagino que dependerá de la persona, en mi caso es justo lo contrario.
Precisamente es al contrario.La posición de conducción. Ir más reclinado es más cómodo. Qué prefieres, silla o sillón reclinable? Pues eso... La gente no se da cuenta. Ir mas erguido cansa más la espalda.
Cual es el que más le gusta a tu pareja??Hola ronda la cabeza el cambio de tractor para una caravana de 1200 kg.
Entre un SUV tipo Kuga ,Ateca y un insignia familiar que opiniones teneis?? La familia está dividida
Hasta que el acabado/motorización suba de €€€, y tampoco pueda...Cual es el que más le gusta a tu pareja??
Pues eso...
La decisión más inteligente, ella que elija el modelo, y tu el acabado/motorización... en mi casa funciona.
Un saludo
Oscar
Yo también me he decidido el cambio y mi elección ha sido el Skoda Karoq, que lo recibiré posiblemente a primeros de junioHola ronda la cabeza el cambio de tractor para una caravana de 1200 kg.
Entre un SUV tipo Kuga ,Ateca y un insignia familiar que opiniones teneis?? La familia está dividida
Hombre, como dices cada uno da su opinión porque estos temas son personales...Cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes como remolcador. El que más te guste.
Personalmente me gusta más el insignia.
¿Cuántos kms haces al año? ¿cuántos remolcando? ¿cuántos por carretera? ¿cuántos fuera de asfalto? ¿tienes parking o tienes que buscar aparcamiento a diario? Esos detalles tienes que pensarlos para ver el coche que más práctico te resulte, aunque luego priman los gustos como en todo.