Webcampista.com

mucho más que un foro

stress

Yo si no durmiendo la víspera de un viaje...estaría muerto por que me dedico a eso, pero si que estoy algo paranoico con todas las otras cuestiones,aunque creo que con motivo...quizá tenga algo que ver el camping donde estuvimos el verano pasado con el carro (tenía mucho bordillo la parcela y la calle era estrecha) y me veo en mi cabeza en la misma situación con la caravana y sería peliagudo meterla a mano allí, por que no puedo contar con la jefa para empujar, así que si se complica la maniobra estoy solo ante el peligro. El viaje no me quita el sueño, es más cada vez me tengo que controlar más a mi mismo para no caer en el exceso de confianza...que es lo mejor para tener un accidente.
 
Yo tambien me pongo nervioso. Pero nada que ver con la caravana. Sufro el síndrome de cagada nerviosa vierniatica, (cada viernes) muchos viernes antes del viaje, con cuatro desalojos incluso líquidos. Luego se me quita ya en el destino y vuelvo a la piña más tranquilizadora
 
Yo después de viajar tan a menudo, y disfrutar en los viajes tanto como puedo, no me pongo nervioso. Si que me pongo un poco ansioso pensando en que me pillara lluvia o cosas asi y que el viaje durará 6 horas o lo que sea, pero duermo a pierna suelta.
No asi cuando voy en avion, la noche del viaje apenas duermo por canguelo al avion y por miedo a perder el vuelo. Lo habitual es qie viaje en avion primero del dia, a eso de las 7:00 con lo que me debo levantar muuuuy temprano y eso de hace que no duerma bien, o nada.

Pero en coche.... y con la caravan, lo que sea. Me encanta!
 
tengo que reconocer que nervios ninguno...pero que me dan las tantas preparando y mirando no dejar nada atrás...esos pequeños detalles...que si los cintillos....que si la tijera...la herramienta...los fusibles de todo tipo....en fin supongo que forma parte del disfrute de las vacaciones...
A mi eso de los preparativos, lo disfruto mucho, me paso la tarde completa del día anterior a la salida, haciendo las verificaciones para el despegue, antes de entrar en pista, jejeje... Y esa sensación maravillosa, cuando as tachado todo lo de la lista y miras fijamente a la caravana, con los brazos en jarra y piensas... "efectivamente, lo llevo todo"
Ahí, en ese momento, me siento debajo del cenador y a disfrutar una cervecita al caer la tarde...
Luego paso la noche, arrodillado frente a la caravana velandola, como hacían los caballeros templarios antes de la batalla...
 
Yo me pillo la tablet y me repaso el viaje y accesos al camping casi me aprendo todo de memoria.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
A mi eso de los preparativos, lo disfruto mucho, me paso la tarde completa del día anterior a la salida, haciendo las verificaciones para el despegue, antes de entrar en pista, jejeje... Y esa sensación maravillosa, cuando as tachado todo lo de la lista y miras fijamente a la caravana, con los brazos en jarra y piensas... "efectivamente, lo llevo todo"
Ahí, en ese momento, me siento debajo del cenador y a disfrutar una cervecita al caer la tarde...
Luego paso la noche, arrodillado frente a la caravana velandola, como hacían los caballeros templarios antes de la batalla...



Que bonito:aplaudir::aplaudir::aplaudir:
 
A mi lo único que me fastidiaba era el meter la cv en la parcela, ahora con la nueva y el mover, ya no me preocupa nada, solo el no poder salir más....

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
A mi lo único que me fastidiaba era el meter la cv en la parcela, ahora con la nueva y el mover, ya no me preocupa nada, solo el no poder salir más....

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

JAJAJA, más fastidia aparcarla en el parking al regreso. Al menos, en la parcela, te queda el relax por disfrutar y la ruta de vuelta, cuando llegas al parking, todo acaba.
 
A mi entra espres ......cada día que cojo el coche en el garaje y la veo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com