Claraboyas no son ventanas... pero es verdad que me ha pasado desapercibido, gracias.
Es un mal de las Caravelair y Sterkeman, que los plásticos de las claraboyas se estropean, a nosotros cambiar una (de 40x40 cm) nos costó 40 € pero cuesta más con mano de obra. Hubo prisas por que fue justo el día que nos íbamos de vacaciones, pero tenemos idea de que si se rompe la del comedor, la pondremos de cristal, que son más caras. Pienso que es más barato que las ventanas, pero si te la quedas, baja el precio por que al final es dinero.
Edito. He releído y no lo dejo claro. Si "tiene 0equeñas rajas", está estropeada, cámbiala en cuanto puedas. Está contado en el foro, primero se estropearon las manivelas para subir y bajar. Las reparé con trozos de aluminio, pero pudo salir volando en algún viaje. Luego subí a ver las rajas y, como nos íbamos, puse cinta americana. Pocos días después, la mañana antes de irnos, no recuerdo por qué, me dio por limpiarla un poco, al hacer fuerza se partió del todo, pese a la cinta americana.
Fue una suerte que el mecánico/chico para todo que había allí había cambiado una de esas medidas por otra de cristal, estaba nueva, y nos cobró solo 40 € por ponerla, pero si la pillas nueva es más. Mira los precios a ver si te compensa, y baja el precio de compra si no te parece mal. O que la repare el vendedor y se la compras ya bien.