Webcampista.com

mucho más que un foro

STERCKEMAN STARLETT 445 CE

AIMEPA

calladit@
Buenas tarde a tod@s !!!! Soy nuevo en este foro y,la verdad es que me gusta las respuestas que dais,( es de gran ayuda ).
Hemos comprado una starlett 445 ce de segunda mano en un compra-venta de caravanas,la verdad es que está en muy buen estado y con 1 año de garantía,me gustaría saber qué os parece la caravana ?
gracias ?
 
Hola AIMEPA, lo importante es que os guste a vosotros, por cierto, en este foro no se puede decir que has comprado una caravana sin poner fotos, por lo que...
full
 
Hola José Luis,si has leído bien pone que soy nuevo,no sabia que tenia que poner fotos,puesto sois bastante entendidos,al menos más que yo,solo quería saber qué os parecía como caravana,nada más,siento si he molestado,si es así...me salgo de este foro,gracias de nuevo
 
No has molestado a nadie y si ves los muñecos que sostienen los carteles se están riendo, si quieres, puedes poner fotos, si no, pues nada, pero como te digo, es solo una broma, por cierto, enhorabuena por la compra y como te digo, lo principal es que os guste a vosotros. No te enfades, solo era una broma.
Pd. Sobre la caravana no te puedo decir mucho, no la conozco.
 
No me enfado,solo que me ha parecido un inicio un tanto extraño,solo quería saber vuestra opinión,gracias

Lo de las fotos es una entrada a un foro bastante generalizada en muchos sitios.

Te lo comentarán en foros de coches, bicis, motos....se suele decir EN BROMA que sin fotos no se cree lo que se dice que se ha comprado.
 
Hola AR82,soy nuevo en esto,jamas he estado en ningún foro,de ahí el desconocimiento,encuentro un tanto absurdo entrar en un foro,exponer un tema e ir de farol,no crees? pero bueno,no hay problema,la cv me la entregan a final de mes,aún no sé día exacto,pero a la que me la den,prometo subir fotos,por cierto,alguien sabría decirme donde hacer seguro de responsabilidad civil + asistencia en viaje ?
El coche lo tengo en Mutua Madrileña y aquí no me la aseguran,gracias ?
 
Bienvenido
No te molestes por lo de la foto que es una coña, en la palabra escrita a veces es dificil saber el tono en el que se dicen las cosas.

Respecto al seguro uno habitualmrnte recomendado es catalana occidente, echa un ojo no obstante a otros y compara
 
Buenas tarde a tod@s !!!! Soy nuevo en este foro y,la verdad es que me gusta las respuestas que dais,( es de gran ayuda ).
Hemos comprado una starlett 445 ce de segunda mano en un compra-venta de caravanas,la verdad es que está en muy buen estado y con 1 año de garantía,me gustaría saber qué os parece la caravana ?
gracias ?
Hola, si ya la has comprado... poco podemos ayudar... y como dice José Luis sin imágenes menos. Te aseguro que José Luis es un señor muy apreciado en este foro y quería seguramente romper el hielo y animarte a que bajes algunas fotos ;)
 
Hola AR82,soy nuevo en esto,jamas he estado en ningún foro,de ahí el desconocimiento,encuentro un tanto absurdo entrar en un foro,exponer un tema e ir de farol,no crees? pero bueno,no hay problema,la cv me la entregan a final de mes,aún no sé día exacto,pero a la que me la den,prometo subir fotos,por cierto,alguien sabría decirme donde hacer seguro de responsabilidad civil + asistencia en viaje ?
El coche lo tengo en Mutua Madrileña y aquí no me la aseguran,gracias ?

Se suele decir en bromas lo de las fotos, no porque no se crea que se ha comprado, sino a modo de "romper el hielo" e intentar entrar en conversación.

En este foro y en otros varios en los que me suelo mover, vamos que es algo usual.

Saludos
 
Buenas, la Sterkman es una caravana francesa, segunda marca de Caravelair ambas son sel grupo Trigano con muchos años de experiencia en la fabricación de caravanas y AC. Son productos fiables, no tiene la fama de las alemanas pero la relación calidad precio es muy aceptable. Saludos
 
Cuando hablamos de segunda mano, la mayoria de las veces importa más por las "manos" que haya pasado que la marca en sí. Puede ser que una Fendt, que nueva es buena y cara, esté hecha unos zorros porque sus dueños han sido unos cafres y sin embargo una Sterckeman, que es más sencilla, bien cuidada le dé cien vueltas a la Fendt o Hobby o cualquier otra marca supuestamente premiun.
Si tu la has visto bien, encaja en tus necesidades, no tiene humedades y tiene la documentación en regla, seguro que has acertado.

PD: queremos fotos :toothy7:
 
Hola yomisma,la CV está de lujo cuidada,no tiene humedades ni filtraciones,además nos dan 1 año de garantía,tiene toda la documentación en regla y al día,es 2 ambientes,ya que somos 2 adultos y un niño pequeño,creo que para empezar está bien,si nos gusta este mundillo con el tiempo y una caña,cogeremos algo más grande, y eso ahora es empezar y probar,muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios,saludos ?
 
Hola yomisma,la CV está de lujo cuidada,no tiene humedades ni filtraciones,además nos dan 1 año de garantía,tiene toda la documentación en regla y al día,es 2 ambientes,ya que somos 2 adultos y un niño pequeño,creo que para empezar está bien,si nos gusta este mundillo con el tiempo y una caña,cogeremos algo más grande, y eso ahora es empezar y probar,muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios,saludos ?
Solo te queda lo mejor que es disfrutar de ello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com