Webcampista.com

mucho más que un foro

Sterckeman evolution 400 cp

Miky

calladit@
Hola a todos, me ofrecen esta caravana del 2007, ¿Qué opinión tenéis de ella?, me piden 6500 euros ¿veis bien el precio?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 
Así de entrada el precio está en la línea de lo normal, pero como está? Que extras tiene? Hay muchos puntos que pueden declinar la balanza entre lo barato y lo caro..........
 
Está super cuidada, tanto exterior como interiormente. Tiene estabilizador, avance, rueda repuesto, agua caliente, menos aire acondicionado y mover, lo tiene casi todo.
Gracias.
 
Tiene 13 años, yo la encuentro cara pero parece ser el precio de mercado. Si ves que está bien tira p'alante. Se están vendiendo auténticas mierdas con ruedas por 5000€, así que píllala antes de que vuele. Supongo que no hace falta que te diga que compruebes el numero de bastidor en la TIT, las humedades y todo eso que se repite hasta la saciedad en el foro...
 
Me supongo que serán 6.500 negociables, a mi también me parece algo cara, negocia con el.
El mover es una cosa muy importante al menos para mi.
Saludos
 
6500 euros y no baja ni un chirimín, en fin, no se, lo mismo espero a finales de Agosto o principios de Septiembre, que es cuando más caravanas habrá a la venta y por lo tanto más competencia.
Gracias.
 
6500 euros y no baja ni un chirimín, en fin, no se, lo mismo espero a finales de Agosto o principios de Septiembre, que es cuando más caravanas habrá a la venta y por lo tanto más competencia.
Gracias.
Claro que quiere bajar. Está seguro que la venderá a otro por el precio que él quiere. Es lo que pasa cuando hay burbuja. Paciencia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com