Webcampista.com

mucho más que un foro

Sterckeman 470 o caravalair 486?

poseidon2727

Participativ@
similares si pero diferentes.
Estoy dudando entre ellas por precios y por pros y contras, las 2 de segundamano, pero no se que hacer
Las 486 tienen nevera grande que es una caña pero tampoco se como tirara y de la sterkckeman que decir, pues qeu van cojonudas, son duras y poco pesadas
 
Desde mi perspectiva es un salto grande, la Sterckeman 470 es la más ligera de la marca, y la caravelair 486 en realidad es una 500, seguro que se llevan 150 kilos, según el tractor no serán muchos, pero atento que cuanto más grande, más la cargas.

He ido a mirar los pesos, la 470 te da opción de subirla la MMA a 1390kg, mientras que la 486 a 1600... Lo de la dureza, son primas hermanas, lo que dure una debería durar la otra, aunque si son de segunda mano, lo que más cuenta es el trato que hayan recibido.
 
no no si soy rutero hasta la medula, sillas (3), mesa y utillage. nada mas, ningun extrani avance ni palos ni nada, me la estoy mirando con aire incorporado para no tener que llevarme el pinguino que tengo para la mia en verano. por no llevar no llevo ni micro, solo una placa de induccion del aldi.
Mi tractor es un 407 hdi de 136cv y 1460 kg de peso aprox
 
a ver si alguien me ayuda acabo de meter en el bombo una burstner flipper 500 tk pero no se como anda de pesos, a ver si alguien que conozca bien los datos me ayuda con ellas tres.

Gracias de nuevo!
 
A mi me da la sensación que a partir de la 486 (que es una 500 por dentro) vas a ir un poco justo de pesos. Pero algunos compañeros van así de justos y se sienten seguros :dontknow:
 
un amigo que arregla caravanas me comento que quizas la flipper fuera una buena eleccion ya que no es tan pesada como sus compañeras y es una excelente marca ademas de llevar el exterior en fibra, cosa que a mi me encanta, pero no se lo de los pesos me tiene acojonado y en la web esa que usais para poner tu conjunto no esta la flipper asi que estoy jodido ya que no tengo ni idea del peso real no esas mierdas que te ponen sobre el papel
 
A mi la 470 no me gusta por el wáter y lavabo que tiene la 486 me gusta mas por el frigo,..... la flipper es mas pesada......., sobre construcción la Carabelair y la sterkeman, son iguales, pues las fabrica el mismo fabricante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com