Webcampista.com

mucho más que un foro

Stekerman alice 486 CE CONTRA Adria optima 4.25

beepbeep

calladit@
Hola buenas tardes como indico en el titulo del post estoy ahora indeciso, porque vamos a ver la stekerman este fin de semana, y aunque hay diferencia en el precio (asumible?), también la hay en las prestaciones (tres ambientes de la stekerman frente dos de la adria), lo que desconozco es las dimensiones de la stekerman, y si con la EVASION DE 2.0 hdi de 110 cv (de 10 años) notaré mucha diferencia entre una y otra
Bueno les doy las gracias a los que quieran volver a participar en mi lio particular opinando, y aconsejando pues las opiniones de más expertos siempre pueden tener su valor para los profanos
Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo.
:bounce::bounce::bounce::bounce:

Si el coche que creo, por peso no creo que tengas problemas, pero con 110cv tendrás que tener paciencia, con las dos, llegaras a todas partes, eso si, lo de los 10 años no tiene porque ser un problema, creo yo.

Ya, no creo que por peso tenga problemas, pero el caso es que no se lo que pesa la stekerman (de la adria me han dicho en otro post que pma 580 kg)
¿Alguien sabría lo que puede pesar y medir la stekerman?, pienso que similar a la adria, o algo más, pero ¿pasará por mucho de los 5,600 m, y pma:850 kg de la Adria?
Gracias aunolose por la respuesta, y un saludo a todos

Ya, no creo que por peso tenga problemas, pero el caso es que no se lo que pesa la stekerman (de la adria me han dicho en otro post que pma 580 kg)
¿Alguien sabría lo que puede pesar y medir la stekerman?, pienso que similar a la adria, o algo más, pero ¿pasará por mucho de los 5,600 m, y pma:850 kg de la Adria?
Gracias aunolose por la respuesta, y un saludo a todos
Perdón, pero releyendo me he dado cuenta que he puesto mal el pma, es 850, no 580 como había puesto arriba. Perdón.

¿580 una 425? :| :) :D :toothy7:

Veo que te has dado cuenta antes de que mandará el mensaje, pero como ya he puesto los iconos, pues lo dejo :D 850 me parecen algo justos, aunque más cercanos, claro.

¿la 486? pues más de 1000 y menos de 2000... en los papeles seguramente 1100, ponle algo más...

¿580 una 425? :| :) :D :toothy7:

Veo que te has dado cuenta antes de que mandará el mensaje, pero como ya he puesto los iconos, pues lo dejo :D 850 me parecen algo justos, aunque más cercanos, claro.

¿la 486? pues más de 1000 y menos de 2000... en los papeles seguramente 1100, ponle algo más...
Vale ya estoy perdido otra vez, resulta que nos decidimos por una caravana "grande" porque pensábamos que esto de los pesos erroneos en la documentación sólo ocurría en las de menos de 750 kg (por el tema de matrículas, seguros...) pero si tú me dices esto ahora ya sí que estoy perdido del todo.
Cuando fuimos a ver la adria me pareció ver que tenía tara 750, y pma 875kg, dato que apróximadamente me han confirmado en otro post de esto foro (un forero que tiene una igual). ¿qué pasa que todos los fabricantes de caravanas son unos falsificadores de documentaciones originales?, ¿o es su peso real?
Haré este comentario en aquel post, a ver si entre todos me sacais de dudas, si es que alguien lo tiene claro de verdad.
Otra pregunta: si en la documentación pone un peso máximo y ya sin cargar avance, gas, rueda de repuesto...
pesa más que eso ¿Qué ocurre si me paran a pesar?¿Me multan a mí o al fabricante?
:(:(:(:(:(
Un saludo

tambien depende de los que seais de familia y si prefieres tener la cama de matrimonio fija.
Hombre lo de tener la cama fija ¿creo? que no me molesta demasiado, pero si la stekerman pesa parecido (aún nadie me ha comentado su peso) siempre será mejor no tener que andar armando y desarmando ¿no?. Pero claro hasta no saber el peso y diferencia entre las dos !!!
Porque he visto las fotos de la stekerman, pero es imposible hacerme una idea (las fotos del exterior estan hechas como panorámicas, o no sé qué: se ven como alargadas, y el caso es que el vendedor me dice que pma 840 kg.
¡¡¡¡¡¡Qué dilema por culpa de las malditasssss documentaciones !!!!!:pottytrain5:
Por cierto en principio necesitaríamos 4 plazas, pero nunca se sabe.
Gracias y un saludo

pero porque pones como limitacion la documentacion??
por lo que lei por aqui casi ninguna documentacion coincide con la realidad encuanto a pesos se refieren,por lo menos aqui en españa.
pero aunque la documentacion de la sterkeman pone que pesa 840kg ponle bastante mas,fijate que la adria siendo una 425 ya tiene una mma de 880kg y la sterkeman es una 485,es mas grande y de equipamiento mas o meos andaran igual.
miralas y pilla la que mas te guste.en cuanto a la cama pues mas comodo es tener la cama fija.pero yo solo tengo una hija y nunca me plantearia una 3 ambientes (pero si comprara una nueva seria una 2 ambientes y cama matrimonio fija) si voy varios dias monto el avance y ya hago la vida fuera y si salgo 2 0 3 dias pues tampoco da tanto trabajo montar y desmontar la cama.

© 2004-2024 Webcampista.com