Webcampista.com

mucho más que un foro

Steckerman 370ce (habeis hecho muchos Km. Para ir a buscar vuestra caravana???)

Silvia82

calladit@
Hola,


aqui estamos de vuelta..


hemos visto una steckerman 370ce de final del 2008 , i en 2009 solo se uso 15 dias (fue un capricho i no la han usado )
el precio es de 6500€ , con un año de garantia...( la veis bien de precio?) tiene avance sin uso.


el problema???....

Està en SEVILLA!!! I nosotros somos de cerca de Barcelona...


ais...que hacemos..? Os lo pensariais o la descartariais teniendo tantos kms por medio?


gracias de nuevo!!!
 
Yo la mía la compré a 800 km de mi casa. De Leon a Barcelona y estoy encantado.
Asumes riesgos y fallos que aparecen después.

Pero si compras a buen precio... Adelante

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Buenos días, nosotros la semana pasada recogimos nuestra primera caravana (knaus Sudwind 450 FU del 2008) en un distribuidor de Vilafranca del Penedès y vivimos cerca de Vic (Osona - Barcelona). Total a casi 100km de casa, y en unos dias la tendremos que llevar a que nos reparen la ventana de la cama de matrimonio, ya que se han despegado la ventana interior de la exterior, y con la garantia nos lo solucionan. Estaba revisada y en perfecto estado, todo menos eso que no vimos ni.nosotros ni el vendedor. Cosas que pasan y que a 100km son relativamente asumibles. La.tenemos que dejar un viernes y recoger al sabado siguiente. Si la hubieramos comprado en Sevilla me hubiera "molestado" mucho mas seguramente... Valora el.precio, estado, etc... pero te recomiendo que valores estas "pequeñas" cosas que.pueden suceder. Espero que te sirva de algo nuestra experiencia. Suerte!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
El mercado de caravanas alrededor de Barcelona será de los más grandes del país, es raro que no encuentres lo que buscas más cerca.

De todas maneras eso va en cada uno. Recuerda que las fotos no tienen por que sacar toda la caravana, es fácil ocultar cualquier problema, y que por que el vendedor te diga misa, a lo mejor exagera "un poco". Y puede ser verdad, pero como comprador, tienes que estar prevenido.

Del precio, pues compara por tu zona, que alguna de ese estilo tiene que haber. Suerte.
 
Siendo de Barcelona y con la cantidad de caravanas que hay en venta ¿Miras en Sevilla y te crees lo que te dice el vendedor?.Son ganas de complicarte la vida. Ademas por 3000 euros mas ese modelo lo tienes nuevo.

saludos desde Pals
 
Siendo de Barcelona y con la cantidad de caravanas que hay en venta ¿Miras en Sevilla y te crees lo que te dice el vendedor?.Son ganas de complicarte la vida. Ademas por 3000 euros mas ese modelo lo tienes nuevo.

saludos desde Pals


Pues perdona, pero llevamos tiempo mirando i caravanas pequeñas las hay contadas...
 
Hola,


aqui estamos de vuelta..


hemos visto una steckerman 370ce de final del 2008 , i en 2009 solo se uso 15 dias (fue un capricho i no la han usado )
el precio es de 6500€ , con un año de garantia...( la veis bien de precio?) tiene avance sin uso.


el problema???....

Està en SEVILLA!!! I nosotros somos de cerca de Barcelona...


ais...que hacemos..? Os lo pensariais o la descartariais teniendo tantos kms por medio?


gracias de nuevo!!!
Hay otra opción.
Seguro que hay algún compañero de Sevilla puede acercarse a echar un vistazo y ahorrarte un posible disgusto o no.

Desde mi mundo personal.
 
yo sinceramente me ahorraría el viaje....por nuestra zona hay mucha oferta Bazar del caravaning es distrbuidor steckerman y seguro que tiene algún outlett...


Saludos
 
Gracias por contestar..

muchas de las que me habeis dicho ya las habiamos visto..

tenemos un presupuesto max.de 6500€

Seguiremos buscando...:banghead:
 
Hola Silvia:

En el foro de los que somos del país vasco, uno de Murcia (950 kms) preguntó por una caravana en Bilbao y un par de compañeros le echaron un cable, le informaron, y al ver que estaba bien, se subió, hizo las cosas, y se bajó, no sin antes pagar una cervecita de sincero agradecimiento al compañero que le echó el capote.

Pregunta a ver si te pueden hacer ese favor. Al menos te ahorras el hacer un viaje y volver de vacío porque el vendedor te ha metido un gol por la escuadra.

Un saludo
 
Hola,

una cosa...el otro dia me mandaron un sms el de la caravana steckerman de sevilla, x si aun estavamos interesados...

me dijo que nos la podia teaer el, cual creeis q es el precio justo para esta caravana? ( joer..esto parece el concurso...A JUGAR... Jeje )

Era steckerman 370 ce

muchas gracias!!
 
Eso lo tienes que decidir tú.
Pregunta cuanto vale nueva y calcula.
Para esa caravana del 2008, si esta en prefecto estado, no me parece descabellado ese precio.

Es esta verdad?

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sterckeman-starlett-370-ce-129325563.htm

Tienes otra en Barcelona por el mismo precio

http://www.milanuncios.com/caravana...vana-sterckeman-starlett-370-ce-122280072.htm

La de Sevilla tiene avance?

Desde mi mundo personal.


Hola,

si es la del enlace que me has mandado...

si que lleva avance..

la otra tmbn la hemos mirado...
 
Hola,

una cosa...el otro dia me mandaron un sms el de la caravana steckerman de sevilla, x si aun estavamos interesados...

me dijo que nos la podia teaer el, cual creeis q es el precio justo para esta caravana? ( joer..esto parece el concurso...A JUGAR... Jeje )

Era steckerman 370 ce

muchas gracias!!

¿no te habrá dicho que tienes que adelantar dinero?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com