rocinante
tras un mundo nuevo
No hagas caso Jose Luis, llevo todo el día evolucionando hacia la sensibilidad, ya hago progresos, hoy no probe las nueces
realmente estas haciendo esfuerzos muy notables, Terracan...
Vaya ,vaya ¡¡¡que historieta!!!
Nos habeis hecho reir un rato,saludos a Motero y Rocinante.
paisana, este hilo me lo temía desde el momento en que se cruzaron nuestras pompas de fairy
Me imagino que esa forera estaba fregando algún que otro plato ayer.
Seguro que esa chica diría que está encantada de que os hayais conocido, pero con respecto a todas y cada una de vuestras intervenciones , seguro que ayer penso que sois una "banda" de majaderos, y además unos graciosillos.
No creas que os diferencias mucho unos de otros, tan solo hay de por medio unas coca-colas y unos fresquitos , mientras otros beben cervezas y fuman un cigarrillo; pero sois iguales, siempre bromeais con fregar y cocinar, mientras que vuestras grandiosas conversaciones en plan machotes, siempre son del perfil de la ruedas o del cambio de aceite, sí, sí eso si que son grandes conversaciones.
joer...esto s tirar con bala y a la linea de flotación... jajajaja ahhhh también hablamos de la mili, y de los 13 pines ¿verdad chavales???
jjjejejje.... como ya he dicho, nunca dejais de sorprenderme, la inmensa mayoría de las veces de forma positiva....
por cierto... este hilo vuelve a demostrar que un foro es en realidad lo que sus usuarios quieran que sea....
así ha sido ...
así es ...
y seguro que así sera...
Pd. me alegra que los viejos dinosaurios, aparezcan .....