Bueno, no es que tu marido "las vea" pequeñas, es que lo son.Después de comer sacaré ficha técnica, la calculadora y una cosa de crema de orujo. Pero por lo que os leo, así, de primeras, me huele que tenemos que pasar x la autoescuela. Ya que a mi marido no le gustan las de -750. Bueno, no es que no le gustan, es que dice que las ve pequeñas.
Gracias pero ya está comprada y de las tochas, mi marido se salió con la suya. Yo sigo viendola grande pero bueno, somos 4, y la perra, así que la rellenamos. Que yo x lo que la veo grande es por el tema de conducir y maniobrarBueno, no es que tu marido "las vea" pequeñas, es que lo son.
Todo depende de lo que necesitéis. Si solo sois dos, puede que os sintáis bien con una pequeña, y os resulte más manejable y acogedora.
Releed los consejos que os han dado y no la descartéis.
Muchas gracias ?Enhorabuena. Muy bonita y amplia. Vais a estar muy cómodos.
No hagas caso de lo que te dije: yo pensé que sólo érais 2, y sois 4 + 1.
Que la disfrutéis mucho.
Muchas gracias. ?Gran conjunto, ahora a disfrutar! Felicidades!
Eso siempre. Muchas gracias ?Coñe; vais bien vestidos. Que la disfruteis MUCHO, BIEN y en BUENA compañia.
Gracias. Lleva motor 2.0 diéselPrecioso ¿qué motor lleva esa furgo?
Muchas gracias. Lo disfrutaremos y mucho. ?Precioso conjunto. Que lo disfrutéis mucho.
Nosotros somos dos y tenemos una Hobby grande y cada vez nos alegramos más de su amplitud y comodidad.Muchas gracias. Lo disfrutaremos y mucho. ?
Cuanto pesa la Sudwind? por que cuando miraba cv que comprar, mucha gente vendia sudwind viejas de -750kg igual de grande que la tuya.Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. Después de pasar por la autoescuela.... este es nuestro conjunto longo ?
Estamos súper contentos
Ver el archivos adjunto 4128266
Que maravilla, a distralor mucho...Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. Después de pasar por la autoescuela.... este es nuestro conjunto longo ?
Estamos súper contentos
Ver el archivos adjunto 4128266
Disfrutar quería decir, jejejeQue maravilla, a distralor mucho...
Pues la mía pesa unos 1700, vamos, que ni por asomo se aproxima a los 750 ?Cuanto pesa la Sudwind? por que cuando miraba cv que comprar, mucha gente vendia sudwind viejas de -750kg igual de grande que la tuya.