oscarrodrigo
timid@
Pero mira que sois eso se le quita una rueda le ponéis una cadena con unas llaves y os la lleváis a la visita si preguntan pues está claro es el llavero.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
No me des ideas...

Pero mira que sois eso se le quita una rueda le ponéis una cadena con unas llaves y os la lleváis a la visita si preguntan pues está claro es el llavero.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Con coches y minas anti persona la habría rodeado yo de ser posible.
Mi caravana es una porquería pequeña y vieja pero me la roban y me joden la vida.
El coche...pse, tiene seguro.
No, no pasó nada porque Dios no quiso o porque no pasó el ladron de turno por allí, pero yo me quedé más tranquilo así. Además me imagino que con otro coche pegado al culo de la caravana, complicado lo tendrían, digo yo, para llevársela, no? A mi, al menos, me sirvió para irme a comer "algo más tranquilo", jejeje
La Paranoya..........no tiene medida, pero me parece increíblemente grande la paranoya de algunos, yo cuando salgo con la caravana la dejo donde quiero, obviamente con cabeza y no pienso nunca en que me la roben, si fuera pensando eso siempre, no disfrutaría nada, jodería o jode y mucho si me la robaran a mi o alguien, pero con ese miedo prefiero no vivir, si me tocara, que Dios no quiera, me compraría otra y punto, pero andar a diario con ese miedo, no, si no ¿como voy a disfrutar de ella?, creo que eso es como la lotería, tu compras creyendo que te va a tocar y no toca nunca................
eso de dejarla sola aunque sea una hora...... lo siento pero no.
Me viene a la memoria..........estaban dos de mis técnicos en Pinos Puente.........y cuando van al hotel a cenar y dormir.........se levantan al día siguiente y me llaman......no han robado en la furgoneta.....pistolas eléctricas de apriete boch......nivel electrónico.......llaves....vamos el desaguisado por casi 3.000 euros.........y les digo.........pues ya sabéis........almorzar bien y a comprar lo que os haga falta..........no hay otra, a terminar y para Huesca con tranquilidad y buenos alimentos.....
Saludos.
Pinos Puente no digas mas
Motos hay mil, mi caravana es únicaY una moto?? Se sube en una plataforma o camion en diez segundos. En una caravana se la tienen que llevar despacio. Es como cuando voy al monte y dejo la mochila en un lugar y me voy horas... nunca me la Han robado. Soy muy confiado
Yo tambien soy de los paranoicos y gracias a este hilo y a leer la palabra Alko, he caido de que hoy he dejado la caravana en el parking sin la bola y el seguro puesto... se lo he comentado a mi mujer y para sorpresa mia me ha dicho: y ahora que hacemos? Asi que mañana cuando salga del curro me voy al parking y la cierro
Saludos!
No existe el artículo 2Art. 1.- La mujer siempre tiene razón.
Art. 2.- En caso de que la mujer no tenga razón, se aplica el artículo 1.
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk