Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo

elcabra

calladit@
Hola familia soy nuevo en este mundillo de los campistas, después de un verano en tienda de campaña hemos decidido pasarnos a la caravana, adjunto foto de la nueva adquisición, alguna sugerencia para mejorarla?gracias de antemanouploadfromtaptalk1409946925249.jpg
 
Bienvenido......................Estudias o trabajas???????????????..............jejej

Un saludo.
 
No te preocupes que poco a poco te la iras poniendo a tu gusto.

Salu2 desde Lleida
 
Hola familia soy nuevo en este mundillo de los campistas, después de un verano en tienda de campaña hemos decidido pasarnos a la caravana, adjunto foto de la nueva adquisición, alguna sugerencia para mejorarla?gracias de antemanoVer el archivos adjunto 117618

Buenas bien venido desde VK Madrid
Yo te diría lo primero has cambiado neumáticos ...? Auq estén nuevos caducan .
En la foto no veo estabilizador y la rueda de jocker si es de plástico y estrecha piensa en cambiarla ...
Monta mover (aunque puedas con ellas es la 8ª maravilla ) yo es lo próximo q voy ha hacer hay un post con el tema de compra conjunta


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra....
como te dicen.... cambia ruedas si tienen mas de 4 años aunque el dibujo está bien y pon un estabilizador.
 
Enhorabuena. Muy chula. Ponle estabilizador si no tiene. Se nota e iras mas seguro. Lo que es imprescindible es que le cambies las ruedas si o si. No te la juegues con un pinchazo que te pueda destrozar el suelo de la caravana. Pon ruedas de carga y buena marca. Por lo demás poco a poco.... Tienes casita para años...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Jajaja, de lejos, la foto me pareció una CV con lateral extensible... De esas que se hacen más anchas.... Y resultó ser la puerta!!!! :-P ;-)
 
Gracias a todos, cambie las ruedas antes incluso de pagarla ya voy poco a poco arreglando la a nuestro gusto
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1412626649922.jpg
    uploadfromtaptalk1412626649922.jpg
    34 KB · Visitas: 0
Bien venido cabra.

Yo siempre con mi preguntilla. tienes los papeles en regla LA FICHA TÉCNICA , igual que la del coche (cartulina verde)
 
Hola familia soy nuevo en este mundillo de los campistas, después de un verano en tienda de campaña hemos decidido pasarnos a la caravana, adjunto foto de la nueva adquisición, alguna sugerencia para mejorarla?gracias de antemanoVer el archivos adjunto 117618


Bienvenido al foro.

Sobre lo de mejorarla, si no te llamas Lopez Saez quítale el cartelón... Yo lo veo demasiado llamativo.

Saludos.
 
No, tengo papel de compraventa como remolque de menos de 750kg
Además del seguro y tal. Puedo circular en teoria


Pues me temo que no te han informado bien . Todos los remolques (ligeros o no) tienen que tener la ficha técnica si no la tienes no vas legal.

con lo que tienes pásate por una ITV y que digan lo que puedes hacer
 
Pues me temo que no te han informado bien . Todos los remolques (ligeros o no) tienen que tener la ficha técnica si no la tienes no vas legal.

con lo que tienes pásate por una ITV y que digan lo que puedes hacer

Lleva la caravana lo más aligerada posible sin cojines ni avance ni nada saca todo lo q puedas por sí deciden pesarte q se aproxime lo máximo a las características de la cv


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com