Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Soy nuevo y necesito ayuda

Alex Pérez

calladit@
Buenas a todos.. Soy nuevo x aki y necesito un poco de ayuda. Estoy interesado en comprar un remolque tienda en la zona de Valencia.. Estaría interesado en verla y que me la montaran delante mío x que realmente no se montarlo,tengo dos nenes pequeños, espero que alguien de la zona de la c.valenciana me pueda ayudar,gracias de antemano.un saludo
 
hola,Alex
aver si te puedo ayudar,yo tengo un comanche plumadel año de maria castaña(1990 mas o menos)y siempre lo hemos cuidado mucho y esta,a pesar de la edad en unas envidiables condiciones(no,no lo queremos vender,entre otras porque mis hijos de 12 y 5 años se niegan rotundamente),lo que tienes que mirar que las cremalleras funcionen todas bien y que las costuras no clareen,luego los tienes con piquetas sin piquetas,el nuestro es de piquetas y el avance es lo que mas da faena,lo que tambien se tiene que tener en cuenta es que cuando recojas es muy importante secarlo bien y si se tiene sitio volver a abrir y secar bien para evitar mohos y estropear las lonas,impotantissimo y en cuanto a documentacion impepinable la tarjeta,la misma que te cuña la itv del coche,sin esa tarjeta no COMPRES NADA
Si tienes mas dudas pues por aqui estamos y tambien hay un foro para carros tienda
suerte con la compra,por cierto yo tambien soy de Valencia
saludos
 
Ok muchas gracias x la información ya que estoy un poco perdido... Espero que alguien tenga alguna en las condiciones que tu dices jajajaja...muchas gracias
 
seguro que encuentras algo bueno hay venta de remolques tienda,yo estuve en un tris de comprar un trigano galeon que bastante mas grande que el que tengo y los nanos que no si se vende el comanche no quieren camping,ni cambiando a caravana,la verdad que el carro tiene su aquel,de precios,mira en alguna pagina de segunda mano y podras orientarte un poco
nada pues lo dicho suerte con la compra y si tienes dudas ya sabes
saludos
 
Ola yo tengo uno y lo quiero vender me acabo de pasar a la caravana,lo malo que aun no le he exo foto para anunciarlo,esta impecable y solo lo he tenido un verano,haber si este finde me animo y lo abro y le hago fotos y te enseño!!!!
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido, pasa, ponte comodo, y pregunta cuanto quieras. Yo tengo un wolder tuareg, no lo tengo en venta, te aseguro que es una de las mejores inversiones que hemos hecho, nosotros lo compramos de segunda mano, y siguiendo las recomendaciones que tan bien te han explicado los compañeros anteriormente.
El hilo de los remolques tienda lo tienes aqui
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=25468
Salludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com