Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo, necesito ayudas varias

estevez78

calladit@
Hola, ante todo decir que soy nuevo en esto, asi que estoy muy muy verde.<br>Estamos mirando de comprar una caravana e instalarla para todo el año en un camping, preferiblemente por calafell, comarruga, torredembarra, aunque tambien podriamos aceptar alguna opcion del interior, por tema precio sobre todo, claro.<br><br>Lo que busco es opiniones de campings, y tambien tema caravanas. Repito, como estoy muy verde, necesito ayudas de todo tipo.<br><br>Muchas gracias a todos
 
Hola, ante todo decir que soy nuevo en esto, asi que estoy muy muy verde.<br>Estamos mirando de comprar una caravana e instalarla para todo el año en un camping, preferiblemente por calafell, comarruga, torredembarra, aunque tambien podriamos aceptar alguna opcion del interior, por tema precio sobre todo, claro.<br><br>Lo que busco es opiniones de campings, y tambien tema caravanas. Repito, como estoy muy verde, necesito ayudas de todo tipo.<br><br>Muchas gracias a todos
Usa el buscador del foro...
 
Hola, ante todo decir que soy nuevo en esto, asi que estoy muy muy verde.<br>Estamos mirando de comprar una caravana e instalarla para todo el año en un camping, preferiblemente por calafell, comarruga, torredembarra, aunque tambien podriamos aceptar alguna opcion del interior, por tema precio sobre todo, claro.<br><br>Lo que busco es opiniones de campings, y tambien tema caravanas. Repito, como estoy muy verde, necesito ayudas de todo tipo.<br><br>Muchas gracias a todos
Hola, si solo la utilizarás para estar parada, no la necesitas muy nueva, algunas parcelas las traspasan con cv y todo, por otro lado, a lo mejor os viene mejor un mobil hom, no se como se escribe pero tu me entiendes.
Salud.
 
Bienvenido
Para el tema de camping , valora que tiempo de temporada quieres , si 3, 6, 9 meses.....y llamar....
Tema cv.. dependerá del presupuesto y de la distribucion que busques...
 
Bienvenido
Para el tema de camping , valora que tiempo de temporada quieres , si 3, 6, 9 meses.....y llamar....
Tema cv.. dependerá del presupuesto y de la distribucion que busques...

En mi camping como creo que en todos venden las caravanas ya puestas , como dice Marta busca el sitio que te guste y pregunta en el mismo camping si venden alguna aprovecha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com