En primer lugar felicitar, no solo al que creo este foro, sino tambien a todos por estar ahí ya que sin vuestras aportaciones esto no sería posible.
Digo esto por que gracias a ellas, por fin nos hemos decidido a comprar un carro-tienda. Llevamos toda la vida en tienda y la verdad una ya tiene una edad que eso de dormir en el suelo cuesta un poquito. La semana que viene me ponen el enganche y a partir de ahi empezaremos a ver carros. Y aquí es donde empiezan a surgir las mil dudas.
¿Que si que tipo de carro, que si lo utilizarmos los suficiente, que donde lo vamos a guardar, que cuanto nos va a costar todo esto?, etc, etc, etc. Nos gusta ir de aqui para alla, por lo que buscabamos algo que no fuera muy grande y facil de montar y al mismo tiempo que se pueden guardar cosas en el carro.
Me encantaría conocer vuestras experiencias y consejos, me ayudaría bastante en nuestra decisión.
Muchas gracias a todos. :wav:

Digo esto por que gracias a ellas, por fin nos hemos decidido a comprar un carro-tienda. Llevamos toda la vida en tienda y la verdad una ya tiene una edad que eso de dormir en el suelo cuesta un poquito. La semana que viene me ponen el enganche y a partir de ahi empezaremos a ver carros. Y aquí es donde empiezan a surgir las mil dudas.

Me encantaría conocer vuestras experiencias y consejos, me ayudaría bastante en nuestra decisión.
Muchas gracias a todos. :wav: