Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo en Valencia

Buenas, me he comprado una caravana y necesito información de donde y como se puede aparcar la caravana fuera de un camping o un parking. En ruta se puede parar a dormir?. Llega la,hora de,comer y puedo para en un descampado a comer?. Y mil preguntas mas que tengo, si alguien me puede contar como funciona todo esto....

Gracias.
Sent from my RM-994_eu_spain_1215 using Tapatalk
 
Hola desde Valencia también.

En líneas generales y a menos que la normativa de ese municipio lo prohiba, podrás parar y comer o dormir siempre que no ocupes la calle (toldo, sillas, mesas) ni desenganches la caravana del coche. Tema aparte es el de aparcarla en la calle que de eso olvídate... Caravana suelta = chabolismo sin pagar impuestos, parecen pensar los ayuntamientos. Por pasar una noche circunstancialmente enganchado al coche no te debería pasar nada, como mucho que te hagan despejar de allí.

Tu pregunta es muy natural cuando se empieza en esto, tendemos a equiparar las caravanas con las autocaravanas cuando en la realidad las primeras no tienen tantos privilegios ante la Administración.


A zapatazos con Zapatalk
 
Gracias, yo voy a dejar la caravana en el chalet de,mi suegra, pero esta a unos 50 km de mi casa, si algún día llego tarde o tengo que salir pronto... Conocéis algún sitio que leña pueda deber por días sueltos y que pueda llegar a cualquier hora cerca de Valencia capital?
 
Soy nuevo en Valencia

Bienvenidos al foro, vecinos.

Gracias, yo voy a dejar la caravana en el chalet de,mi suegra, pero esta a unos 50 km de mi casa, si algún día llego tarde o tengo que salir pronto... Conocéis algún sitio que leña pueda deber por días sueltos y que pueda llegar a cualquier hora cerca de Valencia capital?

Debajo del puente de Peris y Valero tienes un parquing que para una noche te saca del apuro. Quiero recordar que no tiene horario, pero no estoy seguro.
 
Bienvenidos al foro, vecinos.



Debajo del puente de Peris y Valero tienes un parquing que para una noche te saca del apuro. Quiero recordar que no tiene horario, pero no estoy seguro.

Sabeis precio de este? Y si alquila por meses?
 
En Torrent fui a ver una cv cuando estaba buscando a una campa que estaba el desvío a la altura del decathlon en la otra parte de la autovía (bypas) salia el año por 150 € mas o menos
 
En Torrent fui a ver una cv cuando estaba buscando a una campa que estaba el desvío a la altura del decathlon en la otra parte de la autovía (bypas) salia el año por 150 € mas o menos

Por la indicación debe ser el "Tiffanys", pero creo que pagan bastante más.
 
Era una campa grande al aire libre de esto hace 5 o 6 años . en la entrada esta la recepción a la izquierda tienda , taller y entonces habían cuatro cv expuestas a la venta
 
mirando por el google earth en el letrero de le entrada pone nova caravan levante s.l .

La imagen es del 2012
 
buenas paisano ante todo bienbenido lo de dejar la caravana por dias o pernortar cerca de valencia mira en naturcaravaning tienen pernocta parquink propio y podrias negociarlo la ddueña es muy amable y negocianta.el trato es buenisimo el parquink genial con instalaciones de rodo tipo para el caravanista.un saludo poe cierrtto keremossss fotossssssssssss
 
Yo la tengo en tiffanys todo el año y esta muy vien con sombra sale unos 300 y sin sombra creo que 250 euros al año, ya depende lo que tu quieras gastar

Enviado desde mi GT-I9300
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com