Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo en ésto ??

Ok.........
 
No me vas a pedir matrimonio?? Pues vaya .... jejejeje.
Somos de Madrid , con 3 peques pequeños.
Y pues empezamos mirando de segunda mano y ya estamos mirando nuevas de 3 ambientes para poder hacer vida en ella durante todo el año.
De momento solo nos cuadran 2.
Dethleffs c’go 515 Rk con todo 22000

Across PREMIUM 495 LTA 19500

La dethleffs está en stock y nos “dan “ 3mil euros en accesorios y la Acros hay que pedirla y nos la hacen a la carta.
La alemana tiene su supuesta calidad pero la española en principio nos dicen que nos ofrecen más calidad por menos precio y la distribución a la carta.
Así que andamos pensando que hacer ....
De coche un xtrail que en principio puede sin problema, o eso nos han dicho. En principio intentaremos bajar la mma del coche unos 100 kg para ir todavía más tranquilos.

Bueno ya me contaréis cómo lo veis , un saludo !
Y un placer conoceros !

Dado que algunos como Casto y Volusia no se de que rayos hablan en vez de aconsejarte, mira de cv no es que sepa demasiado, soy del supuesto lado oscuro, pero tuve una ac dethfles, buena calidad, por lo menos en aquella época, pero ahora tiene una de la marca mi hermano, si te lo puedes permitir pilladla. En cuanto a Across, lo ultimo que vi en ac parece que con buenas calidades, bastante personalizables, y de menor precio, el resultado pregunta a los que tiene Across.

Y no por mucho que quieras no me caso contigo, que yo soy de ar y Madrid no tiene playa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com