Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo en ésto ??

casti

calladit@
Buenas a todos, me llamo Antonio y soy de un pueblo de sevilla, soy totalmente nuevo en ésto y me gustaría que me dierais consejos sobre que hacerle nada mas empezar jejej tengo una caravana burster city, gracias de antemano gente
 
Bienvenido y a disfrutar...
 
Bienvenidos, a los dos, y a la pregunta de ¿que hacer?, pues comprarse y pasarlo bien
 
Estamos rematando la compra jejeje.
Esa es la idea , no parar quietos, por lo menos moverla 1 vez al mes.
Ahora lo que más me tiene liado es buscar en madrid un sitio profesional para poner la bola , por que tela lo que leo por aquí .... mucho chapuzas colocando bolas de remolque !
 
Jajaja eso no me cabe duda que se va a mover bastante, por lo pronto ya el lunes nos vamos por ahí, yo me refería a brico consejos jejeje
 
Bricos los que quieras y según el nivel de rompecosas que tengas.
Bienvenidos los dos.
 
Buenas la caravana tiene un mantenimiento muy sencillo, frenos, ferodos, ruedas y luces. Eso es lo básico. Luego ya si te pones el pintado de bajos y crema para las juntas de goma. En cuanto a la conducción pues atento a los adelantamientos por el efecto de atracción y mucho cuidado en las bajadas. Saludos
 
Estamos rematando la compra jejeje.
Esa es la idea , no parar quietos, por lo menos moverla 1 vez al mes.
Ahora lo que más me tiene liado es buscar en madrid un sitio profesional para poner la bola , por que tela lo que leo por aquí .... mucho chapuzas colocando bolas de remolque !
El coche es relativamente nuevo? Vete a concesionario, en muchos caso los enganches originales son mejores que los genéricos y tienes la garantía de que ha pasado las pruebas de homologación.
Aunque salga más caro bajo mi opinion compensa, además yo lo hice por el TSA, el control de estabilidad de remolque que incluye el ESC cuando llevas remolque y que corrije las oscilaciones.
Esa es mi recomendación, luego hay opiniones diversas, que cada uno haga lo que considere oportuno...
 
Estamos rematando la compra jejeje.
Esa es la idea , no parar quietos, por lo menos moverla 1 vez al mes.
Ahora lo que más me tiene liado es buscar en madrid un sitio profesional para poner la bola , por que tela lo que leo por aquí .... mucho chapuzas colocando bolas de remolque !

Nueva o de segunda mano.....empieza el tercer grado aviso, ponte el foco delate de la cara y enciéndelo, ¿de que marca?,¿De donde sois?, ¿cuantos sois?,¿Cuanto os piden?... tranquilo que los voy pedir en matrimonio, no sea que me digas que si y tenemos un problema

Jajaja eso no me cabe duda que se va a mover bastante, por lo pronto ya el lunes nos vamos por ahí, yo me refería a brico consejos jejeje

Casti guardare ese taladro, que nos que despues te entre agua en la cv

Estoy de broma vale
 
Hola Antonio. Bienvenido desde el Altoaragon.
Yo tambien fui nuevo en esto un día, ya muy lejano y aun estoy aprendiendo.... soy muy torpe.
Saludos.
 
hummm...
Lo de que estás aprendiendo, bien: todos tenemos siempre algo que aprender; pero de torpe, "gens ni mica"
Estos días voy aprender poco. Estamos en San Lorenzos.
Saludos.
 
Alguno sabéis donde puedo conseguir esas guías para las puertas correderas???es que se me han partido y aqui en el pueblo no hay absolutamente nada asi ni parecido, a ver si teneis alguna idea, gracias
 

Archivos adjuntos

  • 15653489233535832308457968612754.jpg
    15653489233535832308457968612754.jpg
    50,4 KB · Visitas: 17
Hola Antonio. Bienvenido desde el Altoaragon.
Yo tambien fui nuevo en esto un día, ya muy lejano y aun estoy aprendiendo.... soy muy torpe.
Saludos.
VOLUSIA
El no dejar de aprender ya dice muchisimo en tu favor...
 
No queda otra...
Ahora estoy aprendiendo a conducir un automático; después de casi 60 años conduciendo con embrague, me voy a tener que atar el pie izquierdo...
O aprendo o me vendo el coche, pues mi marido hace un par de años que se declaró en huelga y no quiso renovarse el carnet de conducir.
 
Nueva o de segunda mano.....empieza el tercer grado aviso, ponte el foco delate de la cara y enciéndelo, ¿de que marca?,¿De donde sois?, ¿cuantos sois?,¿Cuanto os piden?... tranquilo que los voy pedir en matrimonio, no sea que me digas que si y tenemos un problema



Casti guardare ese taladro, que nos que despues te entre agua en la cv

Estoy de broma vale

No me vas a pedir matrimonio?? Pues vaya .... jejejeje.
Somos de Madrid , con 3 peques pequeños.
Y pues empezamos mirando de segunda mano y ya estamos mirando nuevas de 3 ambientes para poder hacer vida en ella durante todo el año.
De momento solo nos cuadran 2.
Dethleffs c’go 515 Rk con todo 22000

Across PREMIUM 495 LTA 19500

La dethleffs está en stock y nos “dan “ 3mil euros en accesorios y la Acros hay que pedirla y nos la hacen a la carta.
La alemana tiene su supuesta calidad pero la española en principio nos dicen que nos ofrecen más calidad por menos precio y la distribución a la carta.
Así que andamos pensando que hacer ....
De coche un xtrail que en principio puede sin problema, o eso nos han dicho. En principio intentaremos bajar la mma del coche unos 100 kg para ir todavía más tranquilos.

Bueno ya me contaréis cómo lo veis , un saludo !
Y un placer conoceros !
 
Bienvenido Tercios! Nosotros hace pocos meses que tenemos caravana (desde abril) y de momento hemos hecho ya unas cuantas salidas... a ver ... Benidorm, L'Ampolla, Sitges, y Andorra, y en brevísimos días nos vamos un mes por Europa. Solo te puedo decir que vais a disfrutar mucho. El solo hecho de enganchar la caravana al coche y salir por ahí ya es una aventura. Por cierto, yo tengo una Dethleffs C´Joy 480 QLK, por si te puedo ayudar en algo. ¡Saludos!
 
No queda otra...
Ahora estoy aprendiendo a conducir un automático; después de casi 60 años conduciendo con embrague, me voy a tener que atar el pie izquierdo...
O aprendo o me vendo el coche, pues mi marido hace un par de años que se declaró en huelga y no quiso renovarse el carnet de conducir.

Luego ya no querrás más pedales.... y eso que ahora y según casos sobran todos jejeje..... Con un dedo frenas, aceleras....y a veces ni eso, dependendiendo de la equipa ion...... y mucho más.
Mi mujer hace años que no quiere saber nada de coches manuales.
Saludos y a disfrutar.,
 
Alguno sabéis donde puedo conseguir esas guías para las puertas correderas???es que se me han partido y aqui en el pueblo no hay absolutamente nada asi ni parecido, a ver si teneis alguna idea, gracias
A mi se rompía una y lo solucione rápido. Coloque dos escuadritas de esas ferretería y hasta la fecha.
Espero haberme explicado.
Saludos.
 
Pero eso no entra en la guía, seria una cosa asi lo que tengo
 

Archivos adjuntos

  • 20190809_141610.jpg
    20190809_141610.jpg
    51,5 KB · Visitas: 13
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com