Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo en ésto ??

casti

calladit@
Buenas a todos, me llamo Antonio y soy de un pueblo de sevilla, soy totalmente nuevo en ésto y me gustaría que me dierais consejos sobre que hacerle nada mas empezar jejej tengo una caravana burster city, gracias de antemano gente
 
Bienvenido y a disfrutar...
 
Bienvenidos, a los dos, y a la pregunta de ¿que hacer?, pues comprarse y pasarlo bien
 
Estamos rematando la compra jejeje.
Esa es la idea , no parar quietos, por lo menos moverla 1 vez al mes.
Ahora lo que más me tiene liado es buscar en madrid un sitio profesional para poner la bola , por que tela lo que leo por aquí .... mucho chapuzas colocando bolas de remolque !
 
Jajaja eso no me cabe duda que se va a mover bastante, por lo pronto ya el lunes nos vamos por ahí, yo me refería a brico consejos jejeje
 
Bricos los que quieras y según el nivel de rompecosas que tengas.
Bienvenidos los dos.
 
Buenas la caravana tiene un mantenimiento muy sencillo, frenos, ferodos, ruedas y luces. Eso es lo básico. Luego ya si te pones el pintado de bajos y crema para las juntas de goma. En cuanto a la conducción pues atento a los adelantamientos por el efecto de atracción y mucho cuidado en las bajadas. Saludos
 
Estamos rematando la compra jejeje.
Esa es la idea , no parar quietos, por lo menos moverla 1 vez al mes.
Ahora lo que más me tiene liado es buscar en madrid un sitio profesional para poner la bola , por que tela lo que leo por aquí .... mucho chapuzas colocando bolas de remolque !
El coche es relativamente nuevo? Vete a concesionario, en muchos caso los enganches originales son mejores que los genéricos y tienes la garantía de que ha pasado las pruebas de homologación.
Aunque salga más caro bajo mi opinion compensa, además yo lo hice por el TSA, el control de estabilidad de remolque que incluye el ESC cuando llevas remolque y que corrije las oscilaciones.