El coche es relativamente nuevo? Vete a concesionario, en muchos caso los enganches originales son mejores que los genéricos y tienes la garantía de que ha pasado las pruebas de homologación.Estamos rematando la compra jejeje.
Esa es la idea , no parar quietos, por lo menos moverla 1 vez al mes.
Ahora lo que más me tiene liado es buscar en madrid un sitio profesional para poner la bola , por que tela lo que leo por aquí .... mucho chapuzas colocando bolas de remolque !
Estamos rematando la compra jejeje.
Esa es la idea , no parar quietos, por lo menos moverla 1 vez al mes.
Ahora lo que más me tiene liado es buscar en madrid un sitio profesional para poner la bola , por que tela lo que leo por aquí .... mucho chapuzas colocando bolas de remolque !
Jajaja eso no me cabe duda que se va a mover bastante, por lo pronto ya el lunes nos vamos por ahí, yo me refería a brico consejos jejeje
Hola Antonio. Bienvenido desde el Altoaragon.
Yo tambien fui nuevo en esto un día, ya muy lejano y aun estoy aprendiendo.... soy muy torpe.
Saludos.
Estos días voy aprender poco. Estamos en San Lorenzos.hummm...
Lo de que estás aprendiendo, bien: todos tenemos siempre algo que aprender; pero de torpe, "gens ni mica"
VOLUSIAHola Antonio. Bienvenido desde el Altoaragon.
Yo tambien fui nuevo en esto un día, ya muy lejano y aun estoy aprendiendo.... soy muy torpe.
Saludos.
Nueva o de segunda mano.....empieza el tercer grado aviso, ponte el foco delate de la cara y enciéndelo, ¿de que marca?,¿De donde sois?, ¿cuantos sois?,¿Cuanto os piden?... tranquilo que los voy pedir en matrimonio, no sea que me digas que si y tenemos un problema
Casti guardare ese taladro, que nos que despues te entre agua en la cv
Estoy de broma vale
No queda otra...
Ahora estoy aprendiendo a conducir un automático; después de casi 60 años conduciendo con embrague, me voy a tener que atar el pie izquierdo...
O aprendo o me vendo el coche, pues mi marido hace un par de años que se declaró en huelga y no quiso renovarse el carnet de conducir.
A mi se rompía una y lo solucione rápido. Coloque dos escuadritas de esas ferretería y hasta la fecha.Alguno sabéis donde puedo conseguir esas guías para las puertas correderas???es que se me han partido y aqui en el pueblo no hay absolutamente nada asi ni parecido, a ver si teneis alguna idea, gracias
Que cogiste dos escuadras pequeñas, orientadas una para cada lado y apretaste un tornillo por medio no???A mi se rompía una y lo solucione rápido. Coloque dos escuadritas de esas ferretería y hasta la fecha.
Espero haberme explicado.
Saludos.