Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo en esto.

Naranjito

calladit@
Hola, soy nuevo en esto de las caravanas. Espero que algún día pueda tener una casita con ruedas y poder disfrutar tanto o más que vosotros (cosa dificil) en este mundo de las CV's. Un saludito de Naranjito.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Salou.
 
Lo siento por ti , todo el que entra "sin" en este foro sale con caravana , tienda , remolque o autrocaravana y debiendo unas birras asi que ...¿Que modelo vas a comprar?
 
Hola naranjito.

Yo tambien soy nuevo, a ver si conseguimos algún día poder disfrutar de este mundo, no consigo imaginarme el día en que pueda estar planeando un viaje con la cv!

La verdad es que en un foro como este se aprende mucho da gusto leerlo.
 
Bienvenido a este tu foro y no te preocupes que en poco tiempo, veremos las fotos de tu caravana por aqui.
 
hola.. ya veras como tu sueño se hace pronto realidad. Bienvenido.
 
Bienvenido al foro.

Ya verás como dentro de poco tendrás una caravanita con la que hacer kilometros, disfrutar mucho y asistir a webcampadas.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Bienvenido al foro. Yo no llevo mucho, pero sin ser muy específico en el tiempo, los pasos son:

Lees mucho y ves lo bien que se lo pasan todos. (aproximadamente varios meses). Esto es lo peor, porque "babeas" mucho.

Empiezas a ver elementos (caravanas, carros, tiendas, autocaravanas). Comienzas a pensar qué será mejor para ti (y lo sueles preguntar).

Vas por los concesionarios de peregrinación y revisas exhaustivamente todas las páginas de segunda mano.

Decides que quieres y vas a por ello. Si es de segunda mano, cuando salga la oferta. Si es nueva, los meses que quiera el concesionario (en mi caso hasta Junio).

Lo dicho, bienvenido al foro y los plazos los puedes poner tu.
 
Bienvenido desde Asturias.

Como muy bien te explica Mates si sigues leyendo y mirando fotos en este foro ,, no te libras...

así vete centrando ya el modelito y a por él y a disfrutar .
 
Bienvenido al foro y que se vean pronto cumplidos tus deseos.
 
Bienvenido al foro. Yo no llevo mucho, pero sin ser muy específico en el tiempo, los pasos son:

1er paso: Lees mucho y ves lo bien que se lo pasan todos. (aproximadamente varios meses). Esto es lo peor, porque "babeas" mucho.

2 paso: Empiezas a ver elementos (caravanas, carros, tiendas, autocaravanas). Comienzas a pensar qué será mejor para ti (y lo sueles preguntar).

3 paso: Vas por los concesionarios de peregrinación y revisas exhaustivamente todas las páginas de segunda mano.

último y definitivo paso: Decides que quieres y vas a por ello. Si es de segunda mano, cuando salga la oferta. Si es nueva, los meses que quiera el concesionario (en mi caso hasta Junio).

jejeje mi primer paso fué ver las caravanas por dentro la primera vez, así sin llevar idea de nada, solo porque había una feria y por hacer algo fuimos a verlas. Ahora ya... no hay marcha atras, voy por el tercer paso de peregrinación
 
jajajaja!!! Mialu.. has descrito a la perfección mis pasos del año pasado, y en Agosto compré la CV!!!!
jeje.. mi proceso duró unos 2 meses....
 
jajajaja!!! Mialu.. has descrito a la perfección mis pasos del año pasado, y en Agosto compré la CV!!!!
jeje.. mi proceso duró unos 2 meses....

Te lo ha descrito mates, yo sólo lo he copiado y lo he enumerado, para que no se pierda ningún paso:toothy7:
 
Hola y bienvenido al foro, espero que muy pronto vayas disfrutando de tu elemento. JMgarzo, no imaginas lo bien que se pasa planeando tus viajes con la cv, y no te digo nada con las webcampadas. Un saludo desde Cádiz!!

Merce
 
Bienvenidos ambos, jmgarzo y naranjito.
salu2
 
hola bienvenido,con las gangas de caravanas q hay de segunda mano no pasa de este año sin q tengas una.un saludo.suerte.
 
¡Bienvenido al foro!
 
Bienvenido al foro, y animate que pronto estarás planeando la próxima salida con tu caravana.

Saludos.
 
Bienvenido al foro !!!
Je,je,, eres carne de matadero !!!
Venga, una porra, antes de Junio tienes un trasto (casita), el que sea !!
 
chaval, beinevenido, lo mejor ahorrar y comprar, veo que eres de alcala, asiq ue bienvenido y ya sabes lo que pienso, que si no se puede se vende el piso y listo, un beso para mi amiga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com