Montacar Grupo Taratachin 8 Diciembre 2006 #1 Como podeis ver soy nuevo en este foro , espero hacer buenos amigotes y estar mucho tiempo entre vosotros
Como podeis ver soy nuevo en este foro , espero hacer buenos amigotes y estar mucho tiempo entre vosotros
Labrit The cohoner fly. 9 Diciembre 2006 #3 Pues muy bienvenido, espero que tus deseos se vean cumplidos y encuentres muchas amitades y pases mucho tiempo por aquí. Un saludo.
Pues muy bienvenido, espero que tus deseos se vean cumplidos y encuentres muchas amitades y pases mucho tiempo por aquí. Un saludo.
O ORTUESAN EL PUPITAS 9 Diciembre 2006 #4 Bienvenido a este nuestro mundo de locos por el campismo. Pasa,sientate,ponte comodo y disfruta en este foro de grandes amigos. Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
Bienvenido a este nuestro mundo de locos por el campismo. Pasa,sientate,ponte comodo y disfruta en este foro de grandes amigos. Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
CAPGROS Participativ@ 9 Diciembre 2006 #6 Hola montacar, Bienvenido, ya nos conocemos de otros foros. Que lo pases bien. Adeu
Jose Luis hablador 9 Diciembre 2006 #8 Bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid Pasa y acomodate, que estas en tu casa
DOBERMANN timid@ 9 Diciembre 2006 #13 SALUDITOS, MONTACAR. YO TAMBIEN SOY UNA NOVATA, EN TODO ESTO. TANTO CON EL ORDENADOR, COMO EN EL FORO, COMO A LA ACAMPADA QUE YA ME HE APUNTADO.
SALUDITOS, MONTACAR. YO TAMBIEN SOY UNA NOVATA, EN TODO ESTO. TANTO CON EL ORDENADOR, COMO EN EL FORO, COMO A LA ACAMPADA QUE YA ME HE APUNTADO.
Montacar Grupo Taratachin 10 Diciembre 2006 #15 Muchisimas gracias por la bienvenida que me habeis dado , lo dicho muchas gracias a todos [/IMG]
ciuatanejo Som i serem 10 Diciembre 2006 #22 Hola Montacar, también coincidimos en otros foros, un saludo desde Mataró. ciuatanejO y ciuatanejA
kuaco Paco y Juani 11 Diciembre 2006 #23 Bienvenido Montacar y un saludo desde Peñarroya Cordoba P.D.FELIZ NAVIDAD
Pableras Webcampista man 12 Diciembre 2006 #25 Pues bienvenido al foro y un saludo desde A Coruña. Me alegro de verte por aquí.Un saludo amigo.