Un saludo a todos, me llamo Antonio, soy de Córdoba, y me he comprado una caravana y voy a aprovechar mis vacaciones para probar los camping, para ser sincero hasta ahora no tenia ni idea de caravanas ni de la vida en camping, pero la gente me lo ha aconsejado porque se hacen amigos y hay un buen ambiente de compañerismo y la gente se lo pasa de p. madre, aunque tengo que confesar que uno de los motivos por los que me compre la caravana es por ser aficionado a la pesca en el mar, aficion que me entró al estar dos años viviendo en Huelva, por lo que aprovechare este año para ir de camping a la Bota (Huelva) y a los Caños de Meca.
Por cierto que vaya follon, yo pensaba que esto de comprarme la caravana era engancharla al vehículo tractor y ya esta, pero resulta que al pasarse en conjunto ambos vehiculos 400 kilos me tengo que sacar el E, con lo cual ahora estoy de autoescuelas, jejeje, bueno no me enrollo mas, un saludo a todos y encantado de conoceros.
Por cierto que vaya follon, yo pensaba que esto de comprarme la caravana era engancharla al vehículo tractor y ya esta, pero resulta que al pasarse en conjunto ambos vehiculos 400 kilos me tengo que sacar el E, con lo cual ahora estoy de autoescuelas, jejeje, bueno no me enrollo mas, un saludo a todos y encantado de conoceros.