Gracias taer, yo estoi echandole un ojo a tu reforma como hiciste el parachoques trasero? oye y como subes fotos macho yo no tengo manera!!!!!
Hola de nuevo, lo de las fotos como te dice jose Luis, no es tan facil como copiar y pegar pero es sencillo.
para el parachoques, decirte antes de nada que muy posiblemente esté fuera de la legalidad, aunque las luces estén homologadas,los triangulos y la matricula tambien, lo que no está homologado para tal fin es el material usado, pero dudo mucho que en una caravana de menos de 750 kg me diga nadie nada, sobre todo por que no paso ITV , ademas es indudable que se ve muchisimo mejor la caravana que antes.
Si lo quieres hacer o algo parecido, he usado tubo de evacuacion de gases de seccion restangular de unos 15*7 aproximadamente, solo lo encontré de 1.5 metros, asi que mehice con dos trozos, por el interior de la cara exteriror le puse una chaputa fina de aluminio a la que tambien le hice los agujeros para encastrar los pilotos y asi al atornillar no fueran solo sobre el PVC. Por el interior de la cara que da a la caravana puse una pletina a todo lo largo de aluminio, es de unos 3 o 4 mm, le hice aguejeros y atornillé a la caravana, tambine le puse dos tornillos pasantes que con una palomilla he sijetado por dentro de la caravana por si las moscas. Todos esos tornillos están pùestos desde los mismos aguejeros de encastre de las luces. Todo el conjunto está relleno de espuma de poliuretano u lao cables están canalizados por macarron como el de las casas.
Si te animas te puedo poner algunos croquis del asunto

. un amigo lo hará en su adria, pero en su caso no será un parachoques, sino solo unos alojamientos para las luces, a el con un tubo de 1.5 le sobra, lo hará en dos trozos separados.