Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Soy nuevo aquí

J Nácher

calladit@
Hola, soy nuevo por aquí! No se muy bien como funciona el tema pero bueno, comentar que viajo en moto y espero encontrar y aportar cosas interesantes. Un saludo!
 
Bienvenido!
¿Haces motocamping?? Yo tengo moto y alguna vez quiero hacerlo.

Un saludo
 
Que MMR tiene tu moto?
Saludos nuevo por aquí......desde el Altoaragon.
Manuel
 
Que MMR tiene tu moto?
Saludos nuevo por aquí......desde el Altoaragon.
Manuel

Y quien te dice que no es una moto ac, por cierto Nácher tomatero con calma somos un atajo de bromistas, no nos tomamos casi nada en serio. Bienvenido al foro
 
Hola A todos!!!!

Soy Luis, y me presento como el mas novel dentro del mundo de las caravanas, de hecho estoy ahora en proceso de poner la bola de 13 polos, comprar una Knaus Sudwind 440 del 91 con avance completo del 2014, autonoma . La verdad que despues de leer mucho en muchos lados, creo que puede ser una buena opcion para empezar en este mundo .
Tengo un Ford Mondeo Tiranium de 2006, y me han dicho que no tengo problema para tirar de la CV.

Espero poder aportar y aprender mucho de vosotros, y coincidir en algun punto del planeta!!!

Por cierto, soy de Alicante (Alifornia) hehehhe.......

Saludos !!
 
Saludos desde el Altoaragon.
 
Bienvenido al foro, seguro que te diviertes y aprendes muchísimo, yo cada vez que entro aprendo algo nievo......
 
Pues Bienvenidos a los dos... no se si sois uno o dos.
Un saludo
 
Bienvenidos y a disfrutar de esta nuestro afición i o
hobi
 
Esa es mi intención! Suelo viajar en moto y voy en busca de una alternativa económica para poder alargar los viajes. Buscando cosas di con este foro y me pareció interesante, así que ya tengo mi tarjeta de webcampista solicitada!! Saludos.
 
Esa es mi intención! Suelo viajar en moto y voy en busca de una alternativa económica para poder alargar los viajes. Buscando cosas di con este foro y me pareció interesante, así que ya tengo mi tarjeta de webcampista solicitada!! Saludos.

Pues ya sabes, con moto, bueno con triciclos he visto alguna cosita divertida..... aunque una tienda sencilla y tu y ya es una tienda de pm, lamas lujos la mejor..... para ti claro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com