Webcampista.com

mucho más que un foro

soy nueva

hola me llamo pili y llego de novata total. no me entero de como se hace para entrar y mis dientes rallan el suelo viendo los mensajes los temas y las quedadas. soy de valencia y algunos de los sitios ...
si veis que estoy conectada y no digo nada es porque aun me pierdo. un saludo a todos y todas
 
Bienvenida desde La Linea, y cualquier cosa en la que te pierdas, simplemente pregunta que verás como te pones al día enseguida.

Salu2
 
Hola Pili , bienvenida al foro , aqui nos tienes para lo que necesites , un saludo :flower:
 
Hola Pili, bienvenida al foro :hello2:
 
Bienvenida pili , no te preocupes todos hemos sido nuevos y pregunta todo lo que necesites, saludos desde torrejón :geek: :geek:
 
No te pierdas, a la derecha la cocina, enfrente el salon convertible detras el baño (minibaño) y al fondo la cama fija, joe cuantas cosas caben en mi razpicaravan.

un saludo y acomodate entre amigos
 
bienvenida al foro,y tranquila, a mi tambien me costo,y aqui todos los dias un ratito.
por cierto tambien soy de Valencia,vaya mascleta la de hoy.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
todos han saltado hasta los :king: :king:
Saludos
 
Bienvenida al foro .
 
gracias por la bienvenida

gracias por la bienvenida

graciaaaaaaaaaaaaaas a todos y todas por vuestra bienve. estoy como una niña con zapatos nuevos :bounce: :bounce: . ya he aprendido a ponerme un avatar :cheers: :cheers: y a entar en un foro pero como salgo por el ordena del curro n o siempre puedo estar el tiempo que quiero. de todas formas un besazo. :flower:
 
Olle vampirela a ti no te salude asi que mu wenas,me gusta tu nick y tu avatar, ya me metere con los dos pero no te preocupes que sera de broma
 
.... hola vampirela ... ten cuidadin con estos dos mozos y ponte la faja bien apretá, que te vas a reir mucho y te lo vas ha pasar muy bien ...... :toothy1:

..... saludos desde murcia ....... :flower: :flower: :flower:
 
Vamo a hacer una MASCLETÁ, para todos y todas las valencianas :blob6::blob6::blob6::blob6:
:blob6::blob6::blob6::blob6::blob6::blob6::blob6::blob6::blob6::blob6:
:blob6::blob6::blob6::blob6::blob6::blob6::blob6::blob6::blob6::blob6:

PUPUPUPU PUM
 
Y el resto que no tenemos derecho a la mascletá :bounce: :drunken: Y si es con agua de Valencia tambien :drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com