Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nueva en el foro y necesito ayuda para camping en Conil

Demuño

calladit@
Estamos buscando un camping por Cádiz, hemos mirado el de la Roche que tiene disponibilidad de bungalows en esas fechas, pero no le conozco, podríais decirme que tal sta y si hay alguno por la zona que esté bien, aunque sea en otra localidad.
 
yo estuve en roche el pasado año en el mes de septiembre y muy tranquilo, pero julio y agosto tiene que ser la ostia de bullicio sobre todo los fijos y ya se sabe en andalucia el cante y el baile,vamos que un follon de co...
 
Yo estuve el año pasado con mi novio la primera semana de julio y de maravilla; estuvimos Super a gusto; muy limpio ; lo único que tienes que coger coche para trasladarte a Conil
 
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en el Camping Pinar de San José. El camping está a 10 Km. de Conil y a un kilómetro de la Playa de Zahora en Los Caños de Meca. Justo enfrente del Camping Caños de Meca. Justo en la puerta, dentro de las mismas instalaciones del camping tienen un supermercado Coviran con precios razonables. Estos dos Campings están en un lugar desde donde coges cerca Los Caños de Meca, El Palmar, Vejer de la Frontera Y Conil, como lugares más cercanos. Advertir de dos cosas que te pueden hacer fastidiar la estancia, una son los mosquitos, que no tienen por qué aparecer pero si lo hacen son criminales, así que llévate loción antimosquitos para el cuerpo. Y la otra cosa es la policía municipal de Vejer que en las Playas del Palmar están a la caza y captura de la multa con la grúa.
Saludos.
 
A mi el que más me gusta y repito todos los años es el de Caños de Meca, limpio, amabilidad, ......

Lo de los mosquitos es cierto, a mi el año pasado me acribillaron
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com