Que presión, que presión ... pufff
Bueno, pues aquí viene el premio a todas vuestras respuestas ... aunque la de Jose Luis todavía la estoy procesando ... de todas formas, acabo de llamar a mi mujer y me ha dicho que una botella de agua que dejamos en la nevera ya está fria ... a ver si meto un termometro y miro que temperatura tengo, aunque como no hace mucho calor no será significativo ... ya veremos.
Lo primero fué poner los famosos ventiladores de la nevera, puse dos arriba de los que tenemos para los ordenadores, que coincidian en dimensiones con el hueco de la caravana, quedaron así:
y puse otro mas abajo, metiendo aire del exterior para forzar la ventilación, este mas pequeño, de los de fuente de alimentación de ordenador ...
Luego los dos irán comandados por un termostato, y le pondré un piloto, e incluso un interruptor en el frontal para desconectarlos si fuera necesario ...
Mirándolo desde arriba el hueco que le queda para "respirar" creo que es suficiente ...
Mas cositas ... para bajar el cableado se me ocurrió aprovechar unos restos de columnitas de aluminio que tenía por casa y ademas le da un toque de diseño ...

, también puse el copete de aluminio que une la encimera con la pared ... y no vale reirse, también es un retal que tenía por casa ... luego mi mujer se queja de que lo guardo todo ... jejejeje ...
Abierta es así:
y cerrada no se ve nada:
Ya seguí con el mueble de arriba y lo primero fué alojar el microhondas que no estaba previsto en el diseño inicial ... lo que decía de los imprevistos ...
Es de 20 litros con grill, pero curiosamente de idénticas dimensiones externas que los mas pequeños de 17 litros ... algo no me cuadra ... jejejeje
El mueble no está terminado, pero ya va cogiendo forma ... va a quedar como "de diseño" con distintas profundidas, distintas alturas, distintos materiales, como muy cúbico ... creo que quedará bonito ... es lo único que no tenía diseñado y voy cambiando de opinión según avanzo, y eso retrasa mucho ...
Las puertas las voy a hacer como las de los maleteros, pero aprovechando la misma lámina con la que he forrado la puerta de la nevera, que es mas comodo de limpiar ... quedan así:
Todavía queda mucho y lo peor es que solo me quedan 10 dias para el día "D" ... y todavía no he puesto ni el suelo, ni el techo ... pufff
Seguiré informando ...
Un saludo a tod@s.
Cristóbal.