ALGORFA
timid@
algorfa, cuanto me das por ella que si me haces una buena oferta te la vendo...
Pues........XQ me has pillado con esto de la CRISIS, si no ya hablaríamos, deja que pase un año y veremos

Un saludo,
algorfa, cuanto me das por ella que si me haces una buena oferta te la vendo...
Ahi van unas fotos de este verano
Seamos sinceros eso no es una caravana, eso es un cajon con ruedas , que sirve, pues claro.
Un saludo.
Chicos/as que me habeis seguido estos meses y a los que les debo fotos de la caravana por dentro, espero a final de mes en la webcampada termal tener tiempo de hacerlas.
Os escribo para anunciaros que esta tarde voy a buscar el inicio de la siguiente aventura: construcción de una camper.
Esta tarde tendre la furgoneta que servira de base. La verdad es que no pensaba empezar hasta enero pero se me ha presentado la posibilidad de comprar una a buen precio y no la he desaprovechado. Os envio unas fotos
El planning es el siguiente: Terminar la caravana en todos los detalles antes de diciembre y empezar la furgo entonces para tenerla en semana santa. De momento la utilizaré como furgo normal que tambien la necesito.
Os seguire informando de mis progresiones. Quien quiera ver la caravana que vaya a la webcampada termal y se la enseño.
Saludos
Enit: ¿Haciendo amigos desde el comienzo, no?Seamos sinceros eso no es una caravana, eso es un cajon con ruedas , que sirve, pues claro.
Un saludo.
Seamos sinceros eso no es una caravana, eso es un cajon con ruedas , que sirve, pues claro.
Un saludo.
Tienes razon Bibilot, voy a ser sincero, cuando lei el posts crei que era una broma,despues vi las fotos y me di cuenta de que estaba equivocado, ni que duda cabe de que el señor es un manitas, yo soy mecanico de camiones y se lo que es el trabajo y todo lo que se refiera a tener ruedas y tengo autocaravana, por supuesto que yo no la hice la compre hecha ,lo que si puedo decirle es que gracias a Dios en los centros donde se pasa la ITV prestan mucha atencion a estas manualidades y hay que mover muchos documentos y pagar mucho para que una caravana o lo que sea se ponga a circular en una carretera, autovia o autopista por donde circulamos todos y esta en peligro nuestra seguridad y la de nuestros hijos y si consigues que te den la autorizacion para remorcar la caravana como han escrito algunos que saben de que va esto un poco ,al final te sale mas caro, y nunca sera igual que si la compras hecha nueva o de segunda mano, aclarado esto por mi parte mil perdones y esto mas que sinceridad es de sentido comun.
saludos.