He llamado y no tenian la Fiamma de 40x40 con tapa de cristal que es la que quiero. La blanca ya se que tienen, pero me gustaria mas la otra, con mosquitera y oscurecedor. Me la traen para principios de mayo aun precio mejor que en Cobilas
las otras cuatro me tardaran un mes. Las tienen que pedir a alemania y no llegaran antes. Es un pequeño contratiempo, pero son las mejores en relación calidad-precio
Hola, primero presentarme, soy un futuro comprador de una CV pero aun no teng decidido cual, estoy leyendo todo el hilo y estoy muy sorprendido, darte mi enhorabuena pq es una gran azaña, y a ver como queda todo.... suerte.
Atentos a este finde, que pondre fotos de la puerta, la ventana que tengo y los perfiles que le daran la forma definitiva.
No se si llegaré al puente, pero en todo caso durante el puente pienso terminarla a espera de que me lleguen las ventanas que me faltan, que hasta dentro de un mes no llegan de alemania.
, bueno de primeras me he asustado al ver el "burejo", pero luego he pensado que tendrás material para volver ha hacer la plancha...... lo digo porque en nuestras caravanas es el propio material del lateral el que se usa para hacer la puerta, portones, etc, solo venden lo que son los cercos,.... y tu como lo estas haciendo a cachitos....... luego tendrás que volver ha hacer otro sandwich para la puerta
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.