Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación soy Isabel

Soy Isabel de Murcia, me estoy introduciendo en el mundo de las caravanas, estamos interesados en adquirir una, de dos ambientes y que sea de techo plegable, nos gustaría saber si se siguen fabricando la rápido club, muchas gracias
 
Con el nombre de RAPIDO no, ahora creo que se llaman TRIGANO yo las veo por Francia, Holanda etc. También las he visto en Madrid.:informatic::informatic:
 
Hola Isabel Natividad, mira las caravanas Silver; vienen muy bien y las tienes en todos los tamaños con techo elevable. Y por supuesto las Eribas, que te voy a contar de ellas si son una maravilla.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenida desde Vigo...pero pá que te metes,que despues son todo problemas...que si las ruedas te caducan...que si un ruidito en el estabilizador....luego empiezas con la vagancia y a la!!! A poner un mover...también está el gran dilema de si vas allí o vas al otro lado y el comecocos de elegir camping...es muuu cansao esto del campismo...ya me está dando pereza coger las vacaciones...
Que nooo, mujer...que es broma, que es una actividad muy bonita. Esperamos las fotos...que que fotos??? Pues las de tu caravana cuando la encuentres,las fotos aquí son un requisito indispensable para ser miembro de pleno derecho en el foro...
Venga mucha paciencia en la búsqueda y no precipitaron en la compra...ante cualquier mínimo defecto (documentacion o estado de conservacion)que veas,consultarlo aquí que hay muy buenos expertos y estaran encantados de ayudarte. Un saludo y de nuevo bienvenida al club!!!!
 
Como ya te han dicho si que se fabrican nuevas, de la marca Trigano ahora eso sí prepara la cartera porque baratas no son....
 
Hola, pues hace poco vendían una RÁPIDO en Cartagena y la diferencia de con otras es que los laterales no son de lona como las Eriba que cuando hace frío o la bajas o te mueres de frío y en verano mucho calor y además son bastante pesadas, todo esto es lo que me cuenta un conocido mío que la tiene, suerte con la búsqueda.
 
Trigano silver 310 puede ser un opción. Bienvenida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com