Webcampista.com

mucho más que un foro

SOS rueda repuesto

Hola buenas echale un ojo a esta y pregunta al tio.
Quiza sea compatible
 
Cuando busque una para mi antigua caravana, la solucion fue sacar una rueda y con ella ir a desguaces diciendo "una como esta", hasta encontrarla.
 
Como te dije antes, yo para algo puntual como tu quieres de recambio por si pinchas, ponia esa del norauto y un neumatico nuevo y a correr.
Que no te convence poner una que solo el ET es distinto en 3 milímetros .......................................................................compra 3 y pones las tuyas a la venta por wallapop o alguno de esos portales.
Seguro que en el club sun roller te las quitan de las manos en cuanto lo digas que las vendes.
 
Tienes todos los datos, si mides la tuya sales de dudas. Que sea un ET33 no es un problema. Tienes que asegurarte de la separación de los tornillos, pero es cara de coones...
 

Características​


  • Tamaño de llanta [in] 13
  • Número de orificios 4
  • Anchura de la llanta [pulgadas] 5
  • Modelo m2
  • Diámetro llanta (pulgadas) 13
  • Anchura 5
  • Distancia entre tornillos (mm) 98
  • Desplazamiento (ET) 33
  • Número de tornillos 4
  • Buje maestro (mm) 58.1
  • Optimizada neumático Runflat si
  • Colorplata
  • Modelo de llanta de acero estándar
  • Llanta de acero llanta de acero
  • Compatible válvulas TPMS si
  • Uso camping-caravaning si
La unica diferencia es el ET, que con seguridad tampoco sabemos que tu llanta sea ET 30
 
Si la del norauto es cara, ve a un desguace y busca una llanta de chapa de 13 pulgadas 5 pulgadas de garganta y ATAQUE SEAT que es 98 entre tornillos y 58 de buje.

Esta tambien te podria valer.

Y esta tambien.
 
Muchas gracias a todos. Mi intención es desmontar y moverme por algunos desguaces, pero eso lo haré en invierno, me hubiera gustado encontrar una ahora para ir más tranquilo, seguiré vuestras ideas. Espero poder dar buenas noticias pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com