Josep de Madrid
RODAMÓN
La verdad ejque ya te mereces cambiar de coche, da pena verte con el BMW ese que tienes.
Joer no digas eso que sinó no lo venderé, porque la pena no la da el coche sino yo, jejejeje.
Un abrazote.

La verdad ejque ya te mereces cambiar de coche, da pena verte con el BMW ese que tienes.
Jejejejeje, que gracioso, pues vale, pues eso que si la tasacion del mio es adecuada en BLANCO. Vale.
Un abrazo.![]()
Joer no digas eso que sinó no lo venderé, porque la pena no la da el coche sino yo, jejejeje.
Un abrazote.![]()
Enrique yo creo que depende de las manos y el trato yo tengo la vito y le arreo bien pero la cuido con 160000 kms va como un avion y al taller lo justo de momento de p...madre...Yo la verdad no comprendo cual es el problema, con el presupuesto que valen esos coches cualquiera es valido y te sobra potencia coge el que te guste , Yo tengo un amigo de Camas que se compró un Audi A6 y lo vendió amargado de verias electronicas.
Asi que para que te salga bueno es cuestión de que tengas suerte en el lote de fabricación y no traiga ningun defecto.
Que citroen es malo, y en que se basan en los citroen de las decada de los 90, vamos llevo leyendo revistas del motor desde que tenía 18 años y mi vecino se ha comprado un golf TDI nuevo y ya se le ha ido la caja de cambios.
mi peugeot 306 hdi tiene 7 años y no ha pisado el taller nada mas que para cambios de aceite.
El que me trae los avios del puchero a mi negocio se compró una merces viti diesel nueva que le costó un dineral y no para de ir al taller por averias.
Para mi fiable es un coche que el lote se lleve fabicando al menos 2 años para que se subsanen los errores de fabrica, y no haya dado problemas en los informes de la OCU.
Si un modelo nuevo es más atractivo pero pagarás la novatada de ser el conejillo de indias de probar el nuevo modelo.
Josep de Madrid : SOS, que tractor es mejor, opiniones porfa.
Sin duda el amarillo !
Lali estarà super contenta un saludo afectuoso a los dos !![]()
Por favor !!!!, tu te has fijado en las ruedas del tractor verde.... vamos ni punto comparación![]()
![]()
![]()
jajaja peke .
No solo de ruedas vive el hombre![]()
hola josep me encantan los coches soy un puto forofo de las 4 ruedas y la verdad aunque aqui hay gente q es capaz de juntar un clase premiun con un generalista europeo y koreano
Ademas lo tienes claro no quieres un TT y menos un todocamino ni una furgo ni un monovolumen
lo que busca es un coche de representacion premiun y encima suelta un serie 5 yo creo q lo tienes muuuuuu claro y yo
Este es mi eleccion Audi A6 4,2 FSI Quatro 355 cv.![]()
hola josep me encantan los coches soy un puto forofo de las 4 ruedas y la verdad aunque aqui hay gente q es capaz de juntar un clase premiun con un generalista europeo y koreano
Ademas lo tienes claro no quieres un TT y menos un todocamino ni una furgo ni un monovolumen
lo que busca es un coche de representacion premiun y encima suelta un serie 5 yo creo q lo tienes muuuuuu claro y yo
Este es mi eleccion Audi A6 4,2 FSI Quatro 355 cv.![]()
Ademas el otro dia cuando probe el citröen le note muy fino, aunque como me han dicho algunos comprañeros tiene muchas cosas de Peugeot y del C 5, porque los mandos de la radio del volante los tiene mi hijo en su Peugeot 406.
Un abrazo a todos.
Josep de Madrid : SOS, que tractor es mejor, opiniones porfa.
Sin duda el amarillo !
Lali estarà super contenta un saludo afectuoso a los dos !![]()
Sólo una aclaración, ¿qué significa y qué diferencias existen entre un "clase premium y generalista europeo y koreano"? Me imagino que todo radica en la diferencia de precios entre unos y otros, o que unos "pisan" más el taller que otros, no lo sé...Digo esto por el tema de recomendar a los amigos un tipo de coche u otro, o por si algún día me decido a volver a cambiar de coche, entre otras cosas porque lo que principalente busco es un coche que esté en el taller lo menos posible, a poder ser sólo en su revisión anual y que esta no sea muy cara. Mi cuñado va por el segundo Audi, el primero de gasoil y el segundo de gasolina, y no tropezará en la misma piedra tres veces porque está hasta el gorro...y él también hablaba de "clase premium", pero tampoco supo explicármelo...ahora ya no le pregunto por el significado, no vaya a ser que me suelte una "fresca" y encima me quede como estaba.