Webcampista.com

mucho más que un foro

SOS!!!! Avería!!!!

Perdona, tal vez no lo expliqué bien. No lo pedí a ellos directamente. Por recomendación fui a una web de una empresa de remolques que trabajan con varias marcas y fué con ellos con quien habló el mecánico.
 
Emanon donde estáis? Sigo con el mismo problema. Y empiezo a pensar que este mecánico es un impresentable. El problema es que como me pasó un sábado y cerca de Vic me dejé recomendar por el de la grúa y la fastidié. Ahora, la solución que veo, es ir a ver exactamente lo que necesitamos y ponerme a llamar yo personalmente. Porque este hombre no pone mucho de su parte.
 
En Agosto estamos.........lo siento te compadezco...................conozco este mes desde hace muuuchos años..............en mi Empresa siempre me proveo hasta la cejas en Julio............se lo que pasa.............sino mis clientes se quedarían a dos velas................y eso no me lo puedo permitir.

Saludos.
 
Emanon donde estáis? Sigo con el mismo problema. Y empiezo a pensar que este mecánico es un impresentable. El problema es que como me pasó un sábado y cerca de Vic me dejé recomendar por el de la grúa y la fastidié. Ahora, la solución que veo, es ir a ver exactamente lo que necesitamos y ponerme a llamar yo personalmente. Porque este hombre no pone mucho de su parte.


estamos en valladolid
 
Mañana subiré a Vic a que el mecánico me diga la referencia de la pieza o algo para poder buscarla. Lo Publicaré para ver si los que trabajáis con ello tenéis en stock. Y si hay que ir Vamos a por ello. Da igual si es Valladolid o Valencia.
 
Ánimo Amaloa,
Verás como al final lo solucionas y te puedes marchar de vacaciones
 
Gracias ptinto, la verdad es que estamos muy desanimados porque a parte de fastidiarnos las vacaciones es que dependemos de ese mecánico porque no es una cosa que puedas coger y llevártela a otro sitio porque te guste más. Es que nos guste o no tiene que arreglarse allí y si no quieren colaborar mucho....
También he pensado en ir al otro taller que hay en Vic. Antiguamente eran distribuidores de hobby y a malas pago una grúa para que me la trasladen. Pero igualmente tendremos que encontrar la pieza que se necesita.
En fin, a ver si mañana mejora un poco la cosa y nos vamos a dormir mas contentos que hoy.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Bueno, por fin tengo la referencia y fotos. Si alguien trabaja con ello y tiene stock porfavor que me diga. Nosotros desde el mecánico hemos hecho varias llamadas, incluido al extranjero, pero sin éxito. Ahora llamaremos a varios desguaces y talleres de por aquí. Pero si de los que trabajáis con ello podéis facilitarmelo yo lo agradezco.
No se si se ha cargado la foto. Lo que necesitamos es un buje Knott 35350. IMG-20150814-WA0002.jpg
 
Si. Menos mal que el mecánico sabe idiomas y ha llamado a varios sitios. Estos dicen que no disponen de ninguno hasta el día 22. A malas podré disfrutar de los últimos días de agosto. Pero no nos damos por vencidos. Seguiremos llamando a otras puertas.
Gracias por tu ayuda
 
Amaloa, que tal lo llevas? Ha habido suerte?

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Que va! Al final decidimos empezar las vacaciones sin caravana. Era insoportable el no poder encontrar ese buje. Con la de bujes que habrá en España!!!. Y la última noticia es que este lunes ya abre la empresa que se encarga de la distribución, en España, de esa marca. Ojalá la tenga pronto y aún pueda irme aunque sean 4 días con ella.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Me ha servido para conocer sitios de interés para un futuro y también para saber que es importante llevar a revisar nuestra caravana de vez en cuando. Cuando la compramos (de segunda mano) miramos humedades, interior, que fuese cómoda para viajar pero nunca pensamos en llevarla a un mecánico porque aunque es difícil, ya hemos visto que no imposible, necesita que un experto la mire. Nosotros con cambiar los cojinetes nos hubiera ahorrado todo esto. Pero nos quedamos con que tuvimos mucha suerte de como nos pasó. Podía haber sido peor el final.
Ahora seguiremos esperando.
Un saludo ptinto.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Eso nunca!! Aunque ganas no nos faltan. Es increíble lo que la echamos de menos. Pero las cosas vienen como vienen y hay que seguir disfrutando la vida. Ya os informaré cuando acabe todo. Mientras... a disfrutar de lo que queda de verano.
Un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
De todas formas, de todos es sabido que si algo ha de pasar, pasará en Agosto cuando todo está cerrado, con una pieza que no es nada común......como se llamaba ese ??? Murphy´s ??? O esa era la cerveza.... ???:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Verás como disfrutáis el doble cuando podáis salir finalmente con la cv.


Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Amaloa, con seguisteis finalmente reparar la cv?

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que hace poquito que nos la dieron. Tuvimos que esperar que la fábrica de los bujes abriese después de las vacaciones y esperar a que lo fabricarán. Una pesadilla porque nos fastidiamos las vacaciones y el principio de la acampada de otoño. Pero ya está todo arreglado. Tenemos Ruedas nuevas y estamos disfrutando todos los fines de semana de ella.
Muchas gracias por tu interés y vuelvo a dar las gracias a todos los que aportasteis algo de información. Un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com