IbnMarwan hablador 4 Febrero 2010 #27 Pues unos amigos, se compraron una de Seguda mano, y revisando como tu lo que se encontraron fué esto (Y NO ES DE BROMA QUE ES CIERTO):
Pues unos amigos, se compraron una de Seguda mano, y revisando como tu lo que se encontraron fué esto (Y NO ES DE BROMA QUE ES CIERTO):
toninla locuaz 4 Febrero 2010 #29 para lo de la soldadura existe una pintura en spray para galvanizado en frio
thornberry I don't care... 4 Febrero 2010 #30 IbnMarwan dijo: Pues unos amigos, se compraron una de Seguda mano, y revisando como tu lo que se encontraron fué esto (Y NO ES DE BROMA QUE ES CIERTO): Haz clic para expandir... Joder, la mía la compré hace tres meses de 2ª mano... mañana mismo me acerco y la reviso "a fondo".... jajajjaaaa... Suerte con la reparación...
IbnMarwan dijo: Pues unos amigos, se compraron una de Seguda mano, y revisando como tu lo que se encontraron fué esto (Y NO ES DE BROMA QUE ES CIERTO): Haz clic para expandir... Joder, la mía la compré hace tres meses de 2ª mano... mañana mismo me acerco y la reviso "a fondo".... jajajjaaaa... Suerte con la reparación...
superfendt hablador 4 Febrero 2010 #31 IbnMarwan dijo: Pues unos amigos, se compraron una de Seguda mano, y revisando como tu lo que se encontraron fué esto (Y NO ES DE BROMA QUE ES CIERTO): Haz clic para expandir... ¡Me parece que se la vendí yoooo!
IbnMarwan dijo: Pues unos amigos, se compraron una de Seguda mano, y revisando como tu lo que se encontraron fué esto (Y NO ES DE BROMA QUE ES CIERTO): Haz clic para expandir... ¡Me parece que se la vendí yoooo!