Webcampista.com

mucho más que un foro

sorpresa

miriam garcia

soñador
pues la sorpresa que me e encontrado al revisar el coche los amortiguadores traseros resudan, y manos a la obra toca cambiar antes de salir con la caravana la seguridad es lo primero
IMG-20140812-WA0003.jpg
 
dicho y hecho ya los e cambiado y la diferencia es del 100x100 el coche agarra mucho mas y no es tan blando de atras. lo aprendido es que no notas que los amortiguadores hay que cambiarlos asta que los cambias y notas la diferencia, aunque me tenio que rascar el bolsillo me an salido por 90€ cada uno yo mismo los e montado
IMG_20140814_110916.jpg
 
La mayoría circula con amortiguadores que están pididendo a gritos su sustitución. La lástima es que solo se nota cuando coges otro modelo igual al tuyo o bien otro conductor conduce tu coche .... o en el taller, como yo, por qué? porque nos vamos haciendo a él poco a poco, pero con 100000 km. normalmente ya están en el mejor de los casos al 80% de su eficiencia, y me quedo corto.
 
Bueno, bueno, en realidad los amortiguadores nos los comprueban en la ITV a los cuatro años y posteriormente cada dos años, por tanto es difícil en la actualidad circular con los mismos defectuosos.

Claro salvo otras razones a saber ?
 
En Huesca ya no revisan los amortiguadores... el año pasado pensé que tendrian la maquina rota, pero la volví a pasar hace 15 dias y tampoco (Seat Cordoba de 1996, ITV anual...)
 
En Huesca ya no revisan los amortiguadores... el año pasado pensé que tendrian la maquina rota, pero la volví a pasar hace 15 dias y tampoco (Seat Cordoba de 1996, ITV anual...)

¿ Pero cobran igual ? !! oño.!!
 
Pozi, 48,50€ ni mas ni menos... miran luces, cinturones, frenos, gases y direccion...
Este año, menos mal que el chaval que comprueba el n° de bastidor se dio cuenta de que no llevaba agua en el motor... lo podia haber quemado. Tiene una pequeña fuga en la bomba del agua y pierde... en un mes o asi le toca su segunda correa de distribucion (370.000 kms) y la pondrán nueva...
 
A mi me miraron una vez un cinturón que no funcionaba, y pasé la itv antes de llevarlo al taller, o sea, al revés de todo el mundo, no confío en que una deficiencia la detecten haciendo inspecciones en serie y a toda prisa

Desde mi chinophone
 
Si pierde por la bomba del agua es peligroso por que como te parta seguro que esta se mueve por la correa de la distribución te puedes cargar el motor del coche,yo que tu lo miraría ya
 
A mi me detectó un amortiguador roto y lo cambié y vaya si se nota y en pamplona todavía lo miran
Aunque es la unica vez q creo q me ha servido para algo las demas pagar y marchar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com